#CCModaNewYork: Michael Kors para otoño/invierno 2019
Moda

#CCModaNewYork: Michael Kors para otoño/invierno 2019

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

11 de febrero, 2019

Moda #CCModaNewYork: Michael Kors para otoño/invierno 2019
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

11 de febrero, 2019

Empresario y visionario, el señor Kors se presenta para este NYFW con el mismo enfoque que lo llevó al éxito: el lujo puede ser alcanzable.

Michael Kors es una de esas marcas enigmáticas en el mundo que no sabemos hasta dónde amamos y hasta cuándo no. La visión comercial y enfoque masivo que ha logrado este diseñador durante la última década son los pilares de una etiqueta que persigue la asequibilidad, pero también presupone nuevas estrategias para brindar calidad, aunque ello no asegure genuinas propuestas de diseño. 

Sin embargo, es en ese panorama que recae la belleza y éxito de Kors. Ni lucha por reconocimientos artísticos ni se apura frente a la competencia artesana de los colegas: con sus usables formas y sus amigables ideas de lo que es el lujo, el señor Michael es el epitome de lo que significa ser creativo en América y de cuáles son las metas verdaderas de una semana de la moda en este continente. Muy distante, por ejemplo, del espíritu romántico que se guarda en París.

Las propuestas de Kors siempre cumplen. No hay más. Para la marca neoyorquina la ropa se trata de diversión, goce y satisfacción; que las preguntas profundas se queden a un costado, por favor. Y por seguro, para la colección que cerrará 2019 y dará pie a 2020, experimentaremos de nueva cuenta ese principio sintético de la firma que a veces se pierde con lo misceláneo, pero que es único en entender a un público global.


Referencias: