Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años

Por: Anna Brenda Sánchez -

La actriz conocida por su papel como Eleven en "Stranger Things" ha dado mucho de qué hablar debido a los looks por los que ha optado y con los que aparenta más edad.


En 2016 conocimos a Millie Bobby Brown como una niña tierna que se ganó el corazón de la audiencia, gracias a su papel como Eleven en la exitosa serie "Stranger Things", un personaje que hasta el momento la ha llevado hasta la cima del éxito, pero que a la vez ha hecho que su vida sea más acelerada que la de otras niñas de su edad. 

Con múltiples apariciones en la alfombra roja y estilismos con los que siempre se lleva los reflectores, Millie Bobby Brown a la vez se ha convertido en un referente de moda para la generación Z, apostando por tendencias en boga con las que juega también con su espíritu inocente y jovial. 

Relacionadomillie-bobby-brown-cambio-de-look-diferente-a-elevenBye Eleven! El nuevo look de Millie Bobby no tiene nada que ver con Stranger Things

El año pasado, de pronto, Millie Bobby Brown decidió dejar atrás su conocido corte de cabello, aquel LOB que tuvo por años, a consecuencia de su interpretación de Eleven, apostando por una extensiones castañas que publicó en su Instagram con el siguiente mensaje: "Tengo cabello por primera vez en cuatro años, así que está bien". 

Así, cuando creíamos que esa era su gran evolución "de niña a mujer", poco a poco en sus apariciones posteriores dio mucho de qué hablar, y es que el punto es que parece que dejó totalmente atrás su faceta de niña-puberta para envolverse en los ¿efectos de la adultez a tan corta edad? 

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 1

Luego de verla en la Premier de Stranger Things 3 con un look adorable y dulce con el que seguía manteniendo esa esencia angelical, las demás apariciones dieron mucho que desear y simplemente decepcionaron. La primera con motivo de la publicidad de Stranger Things 3, la actriz de 16 años tuvo que lidiar con comentarios que apuntaban que parecía señora de 40 años. 

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 2

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 3

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 4

Relacionadofotos-de-millie-bobby-brown-antes-despuesFotos de la evolución de Millie Bobby Brown

La incógnita sobre la edad de Millie Bobby Brown se dio tras el posteo de una galería en Instagram en la que aparece con un  vestido azul de flores, su larga cabellera rubia pero además: pómulos pronunciados, bronceado pronunciado y labios gruesos, la principal causa por la que todo mundo comenzó a hablar de ella. 

Posteriormente, las redes comenzaron a hablar de ella, haciendo referencia a su apariencia con comentarios como los siguientes:

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 5

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 6

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 7

La respuesta de Millie Bobby no se hizo esperar, y en una Instagram Story escribió el siguiente mensaje que casi borró inmediatamente: "Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que 'actúe según mi edad', pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”, escribió. 

Relacionadoconsejos-de-millie-bobby-brown-sobre-modaConsejos de moda de Millie Bobby Brown que puedes usar durante tus 20

Y esa no fue la única ocasión, pues de ahí en adelante, en cada una de sus apariciones públicas se convirtió en el foco de atención por sus estilismos "aseñorados" y cero apropiados para su edad, aquí algunos de ellos: 

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 8

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 9

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 10

No solo se trataba de ropa, el punto de atención es y sigue siendo toda la imagen de la actriz de 16 años: desde su larga cabellera, hasta el bronceado y el aspecto de su rostro. 

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 11

  Relacionadostranger-things-temporada-4-fecha-de-grabacion-eleven-millie-bobby-brownentretenimientoMillie Bobby Brown reveló detalles de 'Stranger Things 4' y podría estrenarse pronto

Aunque a ciencia cierta, no sabemos si Millie Bobby Brown cambió de estilista, o su estilista es la que trata de aportarle más edad, lo cual resulta desfavorable para la eterna Eleven, otra de las apariciones que más dieron de qué hablar recientemente, fue su paso por los SAG Awards 2020. 

  Relacionadomejores-peores-looks-alfombra-sag-awards-2020modaScarlett Johansson y los mejores looks de los SAG Awards 2020

Enfundada en un traje blanco de Louis Vuitton, a cargo de Nicolas Guesquière, Millie Bobby Brown tuvo su paso por dicha premiación, convirtiéndose en el foco de atención, pues el look en si, era perfecto e impecable pero NO para ella, quizá sí para Charlize Theron (44) o para Nicole Kidman (52). 

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 12

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 13

Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 a sus 16 años 14

Millie Bobby Brown no es la única famosa que ha sido traicionada por el maquillaje y su propia ropa, lo cierto es que la actriz de 16 años últimamente parece ser una víctima más de Hollywood, cuando los niños tienen que crecer demasiado rápido por la esfera en la que se relacionan, y parece que dejó el look tierno e inocente de Eleven en la tercera temporada de Stranger Things

Te puede interesar: 

Bye Eleven! El nuevo look de Millie Bobby no tiene nada que ver con Stranger Things

Consejos de moda de Millie Bobby Brown

Referencias: