PUBLICIDAD

MODA

El polémico mini short de Shein que se hizo viral por no cubrir nada

Esta prenda tiene un diseño que no le gustó a los internautas, debido a su poca funcionalidad.

En el mundo de la moda siempre va a existir polémica, ya que mientras algunas marcas lanzan diseños controvertidos que se convierten en una pieza icónica, hay otras que con intención de generar una nueva tendencia presentan prendas que causan revuelo, esto debido a lo absurdas que resultan.

Ya lo hemos visto con firmas de alta costura como Balenciaga o Gucci, las cuales han diseñado accesorios y zapatos que lejos de atraer por su increíble apariencia, resultan desagradables y hasta ridículos, además del precio por el que se ofertan.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En esta ocasión, no fue una marca de lujo la que generó polémica, ya que el gigante del fast fashion, Shein, puso a la venta un “mini short”, el cual se hizo viral debido a que su elaboración parecía más la de una prenda de lencería hecha con mezclilla, que la de un pantalón corto.

Este diseño no pasó desapercibido por los usuarios de internet, quienes señalaron lo absurdo que resulta, el que una marca que vende ropa accesible en casi todas las partes del mundo, haya decidido que era buena idea lanzar una pieza que además de que no cubre casi nada, resulta demasiado incómoda, debido a los materiales con los que está elaborada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“cosa más horrorosa, por Dios, ¿en serio existe semejante esperpento?”, escribió una usuaria.

“La famosa jeantaleta”; “Cistitis segura”, escribió otra haciendo referencia a las infecciones en vías urinarias que pueden darse al usar ropa muy ajustada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En el sitio web de Shein, no viene más que un comentario de reseña sobre esta controvertida prenda que cuesta 345 pesos, además hay varios diseños relacionados que resultas más polémicos que el mencionado.

Por ejemplo un “short” de cintura alta con toda la parte trasera descubierta, o un diseño más del mini short, pero este aún más corto y con malla de red negra que deja al descubierto varias partes.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD