Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Regresan las minifaldas a la cadera como en los 2000: la nueva colección de Miu Miu

Por: Carla Robles7 de octubre de 2021

No queríamos que regresaran, pero ya están aquí y lucen increíbles estas mini faldas a la cadera.

El peor miedo para los millennials es que regresen los tan temidos pantalones a la cadera, pues tienen fama de ser el corte menos favorecedor. La moda de los dosmiles viene de regreso y pese a que nos generaron un trauma con el corte a la cadera muy incómodo de llevar; poco a poco se ha ido posicionando la moda Y2K, y si los jeans en este año estuvieron en tendencia, agárrense porque Miu Miu afirma que es el turno de las mini faldas, su nueva colección de primavera-verano 2022 nos demuestra que ¡realmente se ven increíbles!

Desfile de Miuccia Prada en Semana de la Moda de París

La diseñadora Miuccia Prada presentó su desfile en la Semana de la Moda en París y desde hace un año hemos visto que ya trabajaba en las mini faldas con pedrería y polos retro que hacían lucir los looks muy girly, esta vez elimina varios centímetros para ponerlas a la cadera y con cinturón.

Uno de los desfiles más comentados del Paris Fashion Week fue justamente el de Miu Miu por sus minifaldas muy al estilo uniforme escolar muy rebelde y que se verá increíblemente sensual cuando haya más movimiento y regresemos a la nueva normalidad.

Un espectáculo al estilo surrealista, pues Miuccia reclutó al cineasta Meriem Bennani para capturar imágenes de los espectadores. Vale la pena volver a verlo sólo para encontrarnos con las parodias al fondo, antes que las modelos caminaran hacia el final de la pasarela.

Colección primavera-verano 2022 de “Miu Miu”

Famosas que usaban faldas a la cadera

El estilo que vemos es un throwback de lo que vestían grandes estrellas como Christina Aguilera, Paris Hilton, Fergie, Britney, Lindsay Lohan y otras celebridades icónicas del 2000. Miu Miu marca el regreso oficial a la mini falda Y2K y pensamos que nos aterraría, pero al contrario lucen muy cool.

Los bordes y bolsillos de las minifaldas en esta ocasión están al descubierto, inclusive tienen pliegues frontales. El desfile de Miu Miu presentó varias versiones del modelo sobretodo de colores neutros, acompañados de suéteres, camisas, abrigos y más.

Cabe destacar que todas las modelos llevaron debajo los boxers con la etiqueta que se lee “Miu Miu” al frente.

Algo hay que tener en claro y es que la colección 2022 de Miu Miu es muy prometedora, esta tiene piezas clásicas (pantalones, suéteres, camisas, blazers, trajes y vestidos entubados) que no deben faltar en nuestro clóset. Pero al presentar todas estas nuevas proporciones y cambiando la forma en la que solemos usarlas, le da un plus increíble a la firma; además, que revela más el cuerpo. 

¡Ya queremos verlo pronto al modo streetstyle!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: