PUBLICIDAD

MODA

“Mira lo que dejaste ir”: Belinda aparece con poderoso vestido para la primavera

Beli ganando (con looks) como siempre.

Belinda ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas, luego de haber terminado el compromiso con Christian Nodal. Y a pesar de los constantes ataques en su contra, ella ha sabido esquivarlos con gran actitud y con ese estilo que la ha caracterizado durante años.

No hay mejor manera de enfrentar las criticas que con mucho estilo, y eso lo sabe perfectamente Belinda. Después de reaparecer en la portada de la revista L’Officiel India con un vestido que fue comparado con el de la venganza de Lady Di después del divorcio con el príncipe Carlos, la cantante lo volvió a hacer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A punto de estrenar su primera serie en Netflix “Bienvenidos al Edén”, Belinda se encuentra en promoción así como en un prometedor retorno a su carrera artística, por lo que recientemente asistió a la cadena de radio española ‘Hit FM’ para hablar de algunos temas referentes a sus proyectos y su percepción sobre la industria musical.

Belinda usa vestido en clave “mira lo que te perdiste”

Para la visita a la famosa cadena de radio, Belinda usó un poderoso vestido color crema con flores azules, que remarcaba su silueta a la perfección, con manga larga y turtle neck.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para completar la prenda principal con tonos primaverales, la también actriz usó un par de tacones con pulsera color nude, junto con un beauty look al natural y wet hair.

Belinda actualmente se encuentra en España, y antes de presentar este look con el que lució maravillosa y con el que hizo un pequeño acento a la frase “mira lo que dejaste ir”, asistió a una fiesta organizada por la revista Elle España en la que no pasó desapercibida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el evento realizado en Madrid, Belinda apareció en un conjunto negro de dos piezas conformado por top off the shoulders manga larga y una falda recta con pronunciada apertura en el lado izquierdo. Para la ocasión también optó por un beauty look al natural y wet hair, tal como lo hizo en su visita en ‘Hit FM’. Sin olvidar que haciendo referencia a sus raíces españolas posó con un abanico.

Belinda ganando como siempre, una vez más demostró que la mejor manera de enfrentar una ruptura (llena de criticas) es con estilo y actitud porque no todo tiene que ver con la ropa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:BelindaVestido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD