Para la belleza no hay edad y esta Miss Alemania de 35 años con un hijo, lo confirma

Para la belleza no hay edad y esta Miss Alemania de 35 años con un hijo, lo confirma

Por: Anna Brenda Sánchez -

Leonie von Hase quedará para la historia, y hoy más que nunca podemos decir que es un logro más para romper los paradigmas de belleza.


Por años hemos escuchado que la belleza solo es cuestión de edad, de un cuerpo perfecto y de un rostro angelical y jovial, sin embargo, esos estereotipos poco a poco han ido desapareciendo para dar lugar a lo que verdaderamente importa: el espíritu y el amor propio. 

Aunque la marea aún es alta y en el camino se han encontrado varios obstáculos para enaltecer la belleza real, hoy en día las cosas poco a poco han ido cambiando y nos hacen tener esperanzas de un mundo mejor en el que no importe la talla, el color y/o la edad, en ese punto, Alemania recientemente dio un gran paso al elegir como reina de belleza a Leonie von Hase, una madre y empresaria de 35 años.

  Relacionadocarolina-herrera-declaracion-sobre-influencers-de-moda-no-tienen-estilomoda"No son el estilo de la moda": Carolina Herrera se va contra las influencers

Para la belleza no hay edad y esta Miss Alemania de 35 años con un hijo, lo confirma 1

¿Quién es Leonie von Hase?

Originaria de Namibia, África, Leonie von Hase tiene 35 años, es licenciada en Estrategia de Marca Creativa, estudió Teatro y Literatura Inglesa, es dueña de una tienda de ropa vintage, madre de un niño y Miss Alemania. 

  Relacionadosofia-aragon-miss-universo-mexico-mujer-empoderamientoestilo-de-vidaSofía Aragón: "El empoderamiento es una palabra que ha sido mal usada"

Para la belleza no hay edad y esta Miss Alemania de 35 años con un hijo, lo confirma 2

Pero no solo eso, ella es el ejemplo de que la edad no importa e incluso te da ese "plus" para lograr lo que quieres, pues en sus propias palabras, ella expresó: "Mi participación provino de la plena convicción y apoyo al cambio del concepto de Miss Alemania. Las mujeres ya no estamos interesadas en perseguir un estándar convencional de belleza. Nuestro encanto nace de la fuerza, carácter y autenticidad. Como una ganadora de cierta edad, para mí es importante ser ejemplo de que el éxito en la vida no solo se alcanza encontrando tu vocación temprano en la vida". 

Un triunfo así quedará para la historia, pues no solo hay que resaltar que es la ganadora con más edad durante 93 ediciones del concurso, sino que también todo apunta a que es hora de que todos los estándares se rompan. 

  Relacionadoactrices-mexicanas-que-empezaron-en-concursos-de-bellezaentretenimientoFamosas mexicanas que surgieron de concursos de belleza

Para la belleza no hay edad y esta Miss Alemania de 35 años con un hijo, lo confirma 3

¿Cómo fue posible dicho triunfo? En esta ocasión, Miss Germany Corporation eliminó las restricciones que impedían la participación a madres, esposas, embarazadas y mujeres de mayor edad en el concurso. 

Otro aspecto importante y que cabe señalar es que en esta edición, el jurado no estuvo conformado por ningún hombre y además, la categoría de traje de baño fue sustituida por la categoría de moda informal, pues para los organizadores el principal lema del concurso era mostrar a la “reina de la belleza interior”. 

  Relacionadojennifer-lopez-ritual-rutina-de-belleza-secretos-pielmodaEl ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

Asimismo, no solo se trató de belleza exterior, entre otros de los aspectos a calificar estuvieron la carisma, carácter, temperamento y capacidad de ser alguien inspirador, con lo cual Leonie von Hase se consagró como ganadora. 

Para la belleza no hay edad y esta Miss Alemania de 35 años con un hijo, lo confirma 4

Por otra parte, la nueva Miss Alemania también declaró que no seguirá el paso de sus antecesoras, quiene se tomaron un año sabático para cumplir con la agenda que conlleva el título, sino que sumirá los deberes que conlleva la corona a la par que seguirá teniendo como su prioridad a su hijo, esposo y empresa. 

  Relacionadomodelos-denuncian-acoso-abuso-de-victoria-secret-en-reportajemoda"Ángeles en el infierno", el reportaje que denuncia el abuso a modelos de VS

El mundo está cambiando y con éste los paradigmas de belleza, así como las importancia del poder femenino en la sociedad, y Leonie von Hase es el claro ejemplo de que ya no se trata del color, de la talla, del idioma, ni mucho menos de la edad. 

Te puede interesar:

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

Hábitos de belleza y estilo que debes tener antes de cumplir 30

Referencias: