PUBLICIDAD

MODA

Débora Hallal no está en la lista de favoritas para la corona de Miss Universo 2021

La mexicana no se encuentra entre las favoritas para llevarse la corona.

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación de Miss Universo 2021. Sí, fue muy rápido, aún tenemos la emoción de la corona de Andrea Meza, la tercera mexicana en llevarse este reconocimiento. Ahora, siete meses después llega la edición del 2021. El evento de Andrea Meza se tuvo que aplazar por la pandemia pero estaba planeada para el 2020 y sucedió hasta inicios del 2021.

Es el reinado más corto de la historia hasta ahora pero la originaria de Chihuahua, México, está más que feliz con su paso en Miss Universo. Llegó el momento de ceder la exclusiva joya luego de meses mostrando sus habilidades, su belleza, sus conocimientos, buen corazón y talentos representando a nuestro país en todo lo alto por el mundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya se encuentran en Eilat, Israel, lugar donde se llevará a cabo Miss Universo por primera vez en su historia. La actual Reina, la concursante mexicana y las demás hermosas mujeres que representan a su país para llevarse la corona, ya están listas para el evento del domingo 12 de diciembre. Los especialistas y público en general ya están hablando sobre las favoritas. El canal Telemundo hizo una encuesta en su página web y la mexicana no se encuentra en la lista.

¿Quién es Débora Hallal?

Débora Hallal, la representante de México para el concurso Miss Universo 2021, es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Obtuvo el segundo lugar en Miss México, solo detrás de Andrea Meza, por eso fue elegida por Lupita Jones como la representante de nuestro país este año en la edición número 70.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con tan solo 25 años está lista para llevarse la corona, la cuarta para México. Veamos cómo le va en el concurso y si esta lista está errónea.

Favoritas para llevarse la corona en Miss Universo 2021

Nadia Ferreira - Paraguay

Los expertos y el público dicen que su belleza y carisma la llevará a ganar el certamen. La modelo de tan solo 22 años está lista en Israel para competir por la corona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Allison Wassmer - Nicaragua

La modelo está perfilándose a ser la ganadora de Miss Universo 2021 a sus 26 años.

Anchilee Scott-Kemmis - Tailandia

Tiene tan solo 22 años, es modelo tailandesa-australiana y se ha preparado por muchos años para este momento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debbie Aflalo - República Dominicana

La concursante de República Dominicana está lista para concursar con su gran belleza y extrema elegancia en la edición número 70 de Miss Universo.

Teresa Santos - Brasil

América Latina está en las favoritas. La brasileña con solo 23 años de edad está lista para concursar en este certamen. Además de bella es súper talentosa. Empresaria, estudiante de psicología y modelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD