INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 looks que debe intentar todo hombre que mide más de 1.75

24 de enero de 2018

Diana Garrido

Es tan fácil como llevar t-shirts con algún estampado. No importa cuál.

Si una familia de gigantes dominara la Tierra, seguramente serían los Skarsgård. Esta familia de actores se caracteriza por sus dotes histriónicos y la facilidad que tienen para enganchar a cualquier espectador de su obra; no obstante, tienen un distintivo extra que los hace únicos en el mundo: su altura.


La familia consta de (al menos) 4 actores, Stellan y su tres hijos: Alexander, Bill y Gustaf. Todos sobrepasan el 1.90 de estatura, dejándolos como algunos de los hombres más altos en la industria cinematográfica, lo que les ha valido papeles en los que la estatura es en verdad necesaria: Tarzán, un vikingo y Pennywise. No obstante, esto no ha sido un impedimento para que se les considere iconos de la moda. Por el contrario, son vistos por la industria como el claro ejemplo de que se puede ser alto y verse sumamente bien.


Si tú eres tan alto como ellos y quieres lucir bien con las mejores prendas, opta por looks sencillos, naturales y muy accesibles. Es cuestión de cambiar algunos detalles y poner atención a las tendencias. Sé un Skarsgård.



::


El elegante


Si usas un saco o blazer, opta por los que se abrochan en una sola línea, no uses los que lleven botones cruzados, o de lo contrario te verás mucho más alto y grueso. Puedes usar una gabardina o una cazadora, pero de igual forma, que no sea cruzada. De preferencia usa colores oscuros.



-

El leñador


Si eres muy alto, éste look te queda a la perfección. Entre más alto y corpulento eres las camisas a cuadros te van mejor, claro, no se trata de usar prendas muy ceñidas con las que no puedas moverte, sólo te harán ver mal. Úsalas a tu talla y combina con jeans no muy ajustados, y si eres muy alto no uses las botas dentro del pantalón.



-

El divertido


Usa t-shirts con algún estampado, no importa cuál. Eso hará que se reduzca el tamaño del torso y luzcas, aparentemente, más bajo de estatura. Esto no significa que te acortarás, sólo tu altura se verá menos apabullante.



-

Las botas de combate


Usa los jeans de tal forma que no cubran tu calzado o que no luzcan como pantalones militares, de igual manera procura que no sean skinny jeans. A diferencia de los hombres bajitos, tú puedes darte licencia de vestir un poco más ceñido; no obstante, abusar de lo ajustado puede resultar incómodo y negativo para tu figura. No uses jeans a la cintura o lucirás aún más largo, se trata de darle equilibrio al cuerpo, no de alargarlo más.



-

El militar


Recurre al estilo del verde olivo para darle fuerza a tu personalidad. Combina prendas como bomber, gorras, chaquetas de bolsas y abrigos largos, pero en este tono, el cual resulta ser el color ideal, ya que no es negro que te estilizará la figura, pero tampoco con colores brillantes o claros que te darán más volumen. Usa botas o tenis, de igual manera, elige jeans rectos y camisas de botones.



-

Negro contrastado


NUNCA FALLA. No obstante, cada tipo de cuerpo debe elegir bien cómo llevarlo. Opta por romper el tono oscuro con un color extra. Usa un par de sneakers de color, usa una chaqueta de mezclilla o una bomber camuflajeada. Si usas absolutamente todo negro podrías alargar mucho más tu figura. Es mejor es deshacer esa imagen por un momento y crear un equilibrio visual mucho más armónico.



::


No necesitas saber mucho de moda, sólo elige las prendas correctas. Recuerda que todo depende de la forma en que usas la ropa, puedes tener la idea, pero si la ejecutas mal, seguramente te verás algo raro. Copia el estilo Skarsgård y dale a tu día a día un toque de moda con más sentido. Sácale provecho a tu altura, pero sin dejar que ésta te opaque.


**


Si no te gusta arreglarte, este son los look ideales para ti, sólo debes complementar con un buen peinado y estarás listo para el estilo.


TAGS: Hombres Tendencias de moda Hombres con estilo
REFERENCIAS: La vida de Serendipity In the blue loop Estilo DF

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Why Ariana Grande Is My New (And Unexpected) Role Model Aging 11 Years And Other Things That Happen When You Have A Baby La historia de la detención de Rafael Caro Quintero en Costa Rica Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso Measles Are Back And Threatening Humanity Thanks To The Anti-Vaxxer Movement Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer narco en México y en traficar cocaína

  TE RECOMENDAMOS