PUBLICIDAD

MODA

Orgullo mexa: Estas modelos mexicanas están conquistando la Semana de la Alta Costura

Ellas están poniendo la esencia mexicana en las pasarelas parisinas. 👏🏼

Comenzó la semana de la Alta Costura en París correspondiente a Primavera/Verano 2020, en la que las mejores firmas de lujo se reúnen para mostrar sus propuestas entre diseños ostentosos, enormes y detallados que son concebidos como verdaderas obras de arte, no solo por ser de renombre sino por el trabajo artesanal que conllevan. 

En estos días Dior, Schiaparelli, Iris van Herpen, Chanel, Jean Paul-Gauthier, Armani y otras 26 firmas más hacen realidad los sueños en Alta Costura que desbordan magia, imaginación y comprenden ciertas particularidades que fascinan a todo amante de la moda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blair Waldorf de Gossip Girl decía: "La moda es el arte más poderoso. Es movimiento, diseño y arquitectura, todo en uno. Le muestra al mundo quienes somos y quienes quisiéramos ser", una frase muy acertada para hablar de Alta Costura

Así, entre transparencias, detalles, vestidos vaporosos, trajes sastre en otro nivel, colores poderosos, maquillaje impecable y joyería impactante, también tenemos que hablar de otro elemento importante: las modelos que son encargadas de resaltar cada uno de los looks que presentan las firmas, que aportan sutileza, elegancia y frescura. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre todas ellas, figuran modelos consolidadas en la industria que vemos en desfile tras desfile, y entre ellas se encuentra nada más ni menos que poder mexicano conquistando las pasarelas parisinas, ¿quienes son ellas? A continuación un repaso de las modelos mexicanas que la están rompiendo en la Semana de la Alta Costura en París con las grandes firmas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Día 1: Semana de la Alta Costura SS20

Krini Hernández en Dior

Issa Lish en Iris van Herpen

Daniela de Cosio en George Hobeika

Daniela de Cosio de George Chackra

Día 2: Semana de la Alta Costura SS20

Krini Hernández en Chanel

Cris Piccone en Chanel

Krini Hernández en Alexandre Vauthier

Daniela de Cosio en Armani

Cris Piccone en Armani

Todas ellas con ciertas particularidades que las hacen especiales, están poniendo en alto el nombre de México, pues desfilar en pasarelas internacionales o brillar en cualquier otro país, no es cosa fácil, por eso... estamos orgullosos de ellas. 

Te puede interesar:

MODA La nueva musa de Chanel es MEXICANA, y por qué deberías conocerla

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella es la única mexicana que desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD