Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado
Moda

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de abril, 2019

Moda Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de abril, 2019

Todas poseen una melena hermosa que tú puedes igualar.


Siempre hablamos de los maravillosos vestidos que aparecen en Game of Thrones o la destreza con la que Sansa o Cersei lucen sus atuendos, pero rara vez mencionamos lo que hay en la melena de las protagonistas. Sí, los peinados que vemos en cada una de las mujeres de la serie resulta maravilloso y es porque cada estilo resulta mucho mejor que el anterior 

¿Por qué? Simple...

Todas ellas tienen personalidades distintas y es por esto mismo que su estilo capilar es realmente genial y único. Basta con verlas cada temporada y entenderlas, porque al final el pelo es una extensión de los sucesos que ocurren en la serie y que demuestran su postura en el juego. Tú puedes ser igual de poderosa y valiente que ellas, adoptando su peinado y logrando ser guapa y atrevida, pero sobre todo, valerosa 🦄

Daenerys Targaryen

Su mejor look es en la temporada 3. Además es sencillo y fácil de hacer. Si algo tiene la cabellera de Dany es que es simple de llevar, ya que sólo necesita unas ondas lindas y recogerlo de manera triple en la parte de atrás. Aunque puedes llevarlo trenzado.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 1

Sansa Stark

Por lo general, Sansa lleva el cabello suelto, señal de que su vida ya no es perfecta como al inicio de la serie. Pero es justamente ahora cuando mejor peinado tiene, ya que entre menos sofisticado y pensado sea, mejor. Su pelo suelto luce genial y ella se ve más madura aún.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 2

Ellaria Sand

Si tu pelo es ondulado, lo mejor es que lo cortes al estilo de los años 20 y lo dejes brillar con luz propia. Pon un poco de mousse para controlar tu peinado y goza del pelo.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 3

(Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre los nuevos tenis de Game of Thrones)

Melisandre

Entre más largo, mejor. Cuando la bruja roja retira su capa de la cabeza se deja ver su encendida y estilizada melena. Consigue su peinado con algunas ondas simples y una pinza en la parte trasera.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 4

Tyene Sand

Una de la hijas de Oberyn posee una melena corta que la hace ver arriesgada y sexy al mismo tiempo. Copia su estilo con un pixie algo largo y sólo un poco ondulando; no necesitas más.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 5

(Te puede interesar: Prendas que vimos en ‘Cruel Intentions' y siguen siendo sensuales 20 años después)

Arya Stark

El peinado más reciente de “No One” es media coleta sostenida en la parte trasera. Es práctico, sencillo y no te lleva nada de tiempo. Si tu pelo es corto, te queda mucho mejor.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 6

Missandei

Si tu pelo es rizado, dale un corte lindo como el de la traductora de Dany y déjalo libre, que tu melena sea sinónimo de estilo y libertad, justo como el de ella.

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado 7

¿Quién es tu personaje favorito? Copia su look sin importar quién sea y consigue ser tan genial como ellas. Es momento de darle a tu cabello un respiro y mostrarle al mundo que puedes ser tan fuerte como ellas, sin importar nada más que tu look.

Te puede interesar:

La evolución del vestuario de Daenerys Targaryen y otros personajes de 'GoT'

El abrigo blanco de Daenerys Targaryen: secretos, inspiraciones y mensajes ocultos

La evolución de los peinados de Daenerys Targaryen y sus ocultos significados


Referencias: