Confirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes

Confirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes

Por: Anna Brenda Sánchez -

No, no eres "darks", solo eres muy inteligente y ya.


Si más del 50% de tu clóset es de color negro, deberías de leer esto, y si no... también,  porque esto de todos modos te servirá para comprender tu grado de coeficiente intelectual.

Muchas personas se sienten atraídas a comprar ropa negra y es que además de ser un color neutro, su magia también se hace presente al momento que disimula los kilitos de más. 

Las anteriores son solo algunas razones por las que a muchas personas les gusta vestir de negro, pero hay un motivo más por el que seguramente sienten la necesidad de comprar más y más ropa de este color: son demasiado inteligentes.

Confirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes 1

Relacionadolas-mujeres-con-mal-caracter-son-mas-inteligentesConfirmado: las mujeres con mal carácter son más inteligentes

De acuerdo a un estudio sobre la percepción del color y la ropa, en el que participaron 1000 personas, se descubrió que aquellos que prefieren vestir de negro se caracterizan por ser más inteligentes, sensuales y seguros de sí mismos. 

Una chamarra negra siempre es indispensable en cualquier clóset, aquí puedes comprar una. 

Las personas más inteligentes visten de negro

Misterioso, elegante y sobrio, así es el negro, ideal para cualquier eventualidad, ya sea casual o formal, aunado a todo ello, el negro tiene otro punto a favor, pues según el mismo estudio, el negro hace a las personas más atractivas, ya sea que se trate de hombres o mujeres. 

Confirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes 2

Relacionadorazon-por-la-que-siempre-vistes-de-negroLa razón por la que siempre te vistes de negro

En caso de que te haga falta un little black dress, esta es una opción para ti. 

Asimismo, de acuerdo a la misma investigación, otras cosas que también caracterizan a las personas que siempre se visten de negro es que son más independientes, tranquilas, modestas, impulsivas, buscan el control de su vida, y lo más importante, utilizan el color para expresar su personalidad

Por otro lado, el mismo estudio reveló que las personas que acostumbran a vestir de rosa son menos inteligentes, y que aquellos que prefieren usar naranja o colores nude son menos atractivos. 

Confirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes 3

Relacionadoque-significa-color-negro-ropa-psicologia10 cosas que caracterizan a una mujer que ama vestir de negro

Ahora, es momento de ir a ver tu clóset y ver cuál es el color que predomina más... ¿el negro? ¡Sorpresa! eres muy inteligente y de eso no hay duda. 

También puedes comprar una falda negra, por aquí.

Te puede interesar: 

11 errores que cometes al vestir de negro

10 cosas que caracterizan a una mujer que ama vestir de negro


Referencias: