PUBLICIDAD

MODA

Natalia Dyer y Charlie Heaton: 10 veces que han demostrado ser los más “fashionistas” de ‘Stranger Things’

Ellos nunca pierden el estilo ni dentro ni fuera de la pantalla.

Natalia Dyer y Charlie Heaton forman hoy en día una de las parejas más famosas y queridas del momento, desde su primera aparición juntos en la ficción en ‘Stranger Things’ pero también desde que se les vio salir las primeras veces hasta que hicieron su debut triunfal en la alfombra roja.

Aunque la pareja se ha convertido en una de las favoritas por el amor que derrochan a través de las fotos paparazzis pero también en eventos públicos, además de la conexión y química que transmiten, lo que sus seguidores no han dejado pasar es el gran estilo que tienen en conjunto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natalia Dyer y Charlie Heaton han demostrado que nunca pierden el estilo ni dentro de la pantalla en ‘Stranger Things’ con los aires ochenteros de Nancy y Jonathan, ni afuera, creando match outfits que están alejados de lo empalagoso e inusual porque vestir del mismo color ya no está de moda.

Es por esa razón que entre todos los looks con los que la pareja ha aparecido desde que comenzaron a ser novios en la vida, elegimos los 10 más icónicos que lejos de estar en tendencia, reflejan sus estilos propios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tonalidades semejantes

En una de sus primeras apariciones juntos fuera de ‘Stranger Things’, Natalia Dyer y Charlie Heaton conquistaron con looks desaliñados entre mezclilla y azul marino.

Estilo inglés

Siendo fiel a su natala estilo inglés, Charlie Heaton hizo sintonía con Natalia Dyer que aunque nacida en Estados Unidos, tiene esas vibes de su novio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fashion Awards

Para los Fashion Awards de 2017, la pareja derrochó estilo entre tonalidades oscuras y una estridente chamarra amarilla de Charlie Heaton.

Looks invernales

Para una alfombra roja, apostaron por abrigos que aunque no de la misma textura, juntos eran dinamita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De gala

En los Emmys 2017, la pareja deslumbró con sus looks más elegantes.

“Menos es más”

En una aparición en la alfombra roja, la pareja demostró que menos siempre será más.

Coachella vibes

Uno de los looks “más festivaleros” de la pareja.

Adicción en Dior

La pareja ha demostrado ser una de las más “fashionistas” del momento, acudiendo a eventos tanto de cine y televisión como de moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

París in love

La pareja también ha hecho presencia en la Semana de la Moda de París.

Cuarta temporada

Durante la premiere de ‘Stranger Things 4′, Natalia Dyer y Charlie Heaton deslumbraron la alfombra roja en Madrid.

Es así como Natalia Dyer y Charlie Heaton son sin duda, la pareja más “fashionista” tanto dentro como fuera de ‘Stranger Things’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD