Natalie Portman presumió su cómodo, artesanal y mexicano look de cuarentena

Natalie Portman presumió su cómodo, artesanal y mexicano look de cuarentena

Por: Dulce García -

Natalie Portman volvió locos a sus fans al lucir un hermoso y colorido vestido mexicano.


Natalie Portman nos vuelve a sorprender con su look pero ahora ¡con un hermoso y cómodo vestido mexicano!

La actriz se caracteriza por un estilo elegante, refinado y muy glamouroso, recordamos la última vez que nos dejó sorprendidos con su "mensaje oculto" en la capa Dior que usó durante la premiación de los Premios Oscar. (Si no sabes de qué estamos hablando, dale clic AQUÍ)

  Artículos Relacionados6-libros-que-debes-leer-segun-angelina-jolie-natalie-portman-y-otras-famosasletras6 libros que debes leer según Angelina Jolie, Natalie Portman y otras famosas

Pero fuera de pasarelas y alfombras rojas, Natalie es todo un ícono de estilo pero no de esos extravagantes y atrevidos, todo lo contrario, queremos lucir tan hermosas y sin esfuerzo como lo hace ella. 

Durante estos días de encierro hemos tenido outfits de todo tipo, a veces nos arreglamos (para estar en la sala o grabar TikToks, no se hagan), el chongo es nuestro aliado, casi siempre el makeup lo dejamos guardado o seamos sinceras, ¿quién no se ha quedado en pijama todo el día?

  Artículos Relacionadosresena-de-la-pelicula-vox-luxcine5 cosas que aprendí de Natalie Portman después de ver 'Vox Lux'

Pues Natalie Portman está en la misma situación pero además sabe muy bien cómo lucir fresca (porque también, qué calor está haciendo), bonita y sin esfuerzo... ¿saben cómo lo logra? ¡con una prenda mexicana por excelencia!

Los vestidos bordados artesanales son una magnífica opción para estos días. Últimamente ha grabado recetas veganas y las publica en su perfil de Instagram, esta vez sorprendió preparando la lasaña de matzá de su mamá y al final se logra ver la pieza cuando saca del horno el platillo terminado.

Los fans notaron rápidamente la prenda y no dudaron en mencionarlo, llenando su publicación de banderas mexicanas. ❤️🇲🇽

Podemos encontrar estos hermosos y coloridos vestidos en muchos estados de nuestro país, también los bordados con hilos de intensos colores vienen en blusas, ponchos y hasta bolsas, un gran y reconocido trabajo de nuestros artesanos. 

¿Te gustan? Me urge poder salir para ir en busca de uno. 


También podría interesarte:

20 datos para recordar sobre Natalie Portman

Looks que puedes intentar inspirándote en Natalie Portman

Las 6 prendas que necesitas para conseguir el look de Natalie Portman en el Perfecto Asesino

Referencias: