Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Nicola Peltz y los secretos de su soñado vestido de novia diseñado por Valentino

Por: Anna Brenda Sánchez11 de abril de 2022

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham vivieron su boda de cuento de hadas.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se dieron el “sí” en una ceremonia bajo la tradición judía que se llevó a cabo este fin de semana en la mansión de la familia de la novia en Palm Beach, Florida.

La boda del hijo mayor de Victoria y David Beckham se convirtió inevitablemente en una de las más esperadas y grandes del año, y como es costumbre, el vestido que usó la novia fue uno de los grandes protagonistas.

Para su día especial, Nicola Peltz llevó un vestido de ensueño creado por Pierpaolo Piccioli para Valentino Alta Costura, que fue el resultado de conversaciones de un año entre la ahora esposa de Brooklyn Beckham y la maison italiana.

Bajo el estilismo de Leslie Fremar, el look nupcial de Nicola Peltz se ha convertido en uno de los favoritos de los últimos años. De acuerdo a la estilista de moda para la edición británica de la revista Vogue: “Fue la mejor experiencia de Alta Costura”.

Para que los sueños de la novia se hicieran realidad en el vestido, viajó dos veces a la sede principal de Valentino en Roma, Italia, así como tuvo dos pruebas en Estados Unidos (de hecho, las jefas de costureras incluso viajaron a Miami para asegurarse de que cada detalle estuviera impecable el gran día).

Sobre el vestido de novia de Nicola Peltz

La sencillez y minimalismo definieron el vestido de novia de Nicola Peltz, cuyo diseño consistió en un escote cuadrado y silueta ceñida, aunado de una cola extra larga que aportó elegancia y tradición, que lo decoraba como ‘una obra de arte’. Completado con un delicado y clásico velo bordado, así como un par de guantes de encaje francés hechos a mano.

Un detalle especial en el vestido fue que el clásico “algo azul” fue un mensaje de su madre, Claudia Heffner Peltz, cosido en la falda de impactante vestido Valentino. Cabe destacar que de acuerdo a British Vogue, la novia también cosió una etiqueta en el traje Dior de su ahora esposo, Brooklyn Beckham.

Nicola Peltz quiso que su look estuviera inspirado en Claudia Schiffer

Como admiradora de Claudia Schiffer, la supermodelo de los 90, Nicola Peltz quiso que el maquillaje y peinado de su día especial estuvieran inspirados en ella. Las responsables de complacer a la novia fueron la maquillista, Kate Lee y el hair artist, Adir Abergel, quienes después de algunas pruebas en el departamento de la novia en Los Ángeles, lograron lo soñado.

El resultado final fue un semirecogido con un flequillo largo partido a la mitad, mientras que su maquillaje fue natural enfatizando en los ojos y labios. “Siempre pensé que quería mi cabello medio recogido, medio suelto, pero vamos por un flequillo largo con cabello suelto y natura”, confesó Nicola Peltz a British Vogue.

Así fue como Nicola Peltz vivió su cuento de hadas, envuelta en un vestido de ensueño que hizo posible Pierpaolo Piccioli, el director creativo de Valentino.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: