PUBLICIDAD

MODA

North West se disfraza con sombrero oficial de Michael Jackson y la critican en redes

La hija de Kim Kardashian está dando mucho de qué hablar luego de usar la icónica prenda del Rey del Pop.

Al parecer para Kim Kardashian la idea de usar prendas históricas que le pertenecieron a icónicas celebridades de Hollywood le sigue pareciendo correcta, pues luego de que la fundadora de la marca Skims causara polémica por llevar a la MET Gala el vestido que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy y encima lo regresara a la colección oficial con rasgaduras en la parte del cierre, ahora le tocó el turno a su hija, North West, quien en vísperas de Halloween decidió disfrazarse con dos prendas oficiales de Michael Jackson, las cuáles les regalaron en 2019.

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos”, dijo Kim.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque tras ese hecho el Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas de celebridades con valor histórico y afirmó que “Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre”, a la socialité no le importó esta situación y ahora disfrazó a una de sus hijas con el sombrero que El Rey del Pop usó para su videoclip Smooth Criminal y una chamarra original de piel que el cantante usó en la portada de su disco Bad porque literalmente sí le pertenecen.

North West es criticada en redes sociales

No era de esperarse que internautas en redes sociales acusaran a Kim por dejar que su hija lleva dichas prendas históricas de Michael Jackson, las cuáles deberían estar resguardadas para su conservación, justo como el vestido de Marilyn.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A kim kardashian le gusta faltarle el respeto a la historia porque tiene dinero para conseguir lo que quiera, así arruinó el vestido histórico de Marilyn Monroe”, comentó una usuaria en Twitter.

Ambas prendas usadas por North West, fueron subastadas en 2019 en Julien’s Auctions, junto con la chaqueta que también compro Kim Kardashian para regalárselas a su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Para mi seria una reliquia la tendría en una vitrina y ella que puede tenerlo lo tiene así”; “Kim Kardashian se enfrentará a la cárcel por sus crímenes. ¿Por qué North West necesita el sombrero de Michael Jackson?¿Por qué?”; “¿Por qué Kim está tan obsesionada con usar prendas de íconos muertos?”, fueron algunos de los comentarios de indignación en redes.

Tras esta polémica, quizá le debería quedar claro a la socialité que no es correcto usar prendas históricas pese a que puede conseguirlas con todo el dinero del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD