Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida

Por: Georgette Valentini -

Una alternativa genial para transportar tu entretenimiento justo a la medida que mereces.


Supongamos que tienes que ser transportado a una isla a la cual sólo puedes llevar un aparato electrónico contigo... ¿cuál sería, tu celular, kindle, tableta, pantalla o consola?

Sin duda, sabemos que serías feliz si te dijeran que no tienes por qué elegir si puedes llevar todos esos porque están integrados en un solo aparato. ¿Cómo? ¡Con un celular de pantalla expandible y enrollable que se ajusta a lo que quieras!

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 1

Netflix a todas horas y en cualquier momento; videojuegos en máxima resolución, lecturas de e-books sin límite de espacio y una pantalla dividida para navegar en tu smartphone. ¿Intrigado? Te contamos más...

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 2

Tecnología humana y amable

Los desarrollos tecnológicos pueden ser abrumadores, pero eso no significa que no queramos ser personas digitales y ‘saberle a la tecnología’.

Por eso es que OPPO presentó sus últimos desarrollos con la tecnología 3+N+X, la cual se enfoca a la innovación total y a nuestra comprensión mientras formamos parte del futuro.

Conoce el nuevo OPPO X 2021 y su tecnología 3+N+X.

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 3

¿Tecnología 3+N+X?

Los desarrollos de OPPO usan la tecnología 3+N+X para ayudarnos a capturar la belleza de todo lo que nos rodea y capturar el futuro.

3: Tres capacidades fundamentales de software, hardware y servicios de nube, para vivir una vida inteligente como usuario.

N: Expertise que incluye Inteligencia Artificial, seguridad y privacidad, multimedia e interconectividad.

X: Las tecnologías y recursos estratégicos para diferenciarse, como la tecnología de carga flash OPPO VOOC, que fomentan la innovación y mejoran la experiencia.

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 4

El celular con pantalla expandible que no sabías que necesitabas

OPPO nos demuestra que requieres tener cientos de aparatos electrónicos para dar un salto al futuro y disfrutar de tus experiencias de entretenimiento como te gusta, donde te gusta; en una pantalla súper versátil y cómoda.

OPPO X 2021 tiene una pantalla OLED de 6.7” que se expande a 7.4”, de manera que la puedas ajustar cuando ves tus series, películas, juegas un videojuego o lees un e-book; lo que hace que tu diversión sea totalmente transportable sin tener la limitante de una pantalla pequeña.

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 5

Lee también: Lo que sabemos sobre Find X2 Neo de OPPO y por qué será el smartphone más deseado

Lentes OPPO AR Glass 2021

Además, los lentes OPPO AR Glass 2021, construidos con la tecnología óptica Birdbath cuentan con diversos sensores, incluyendo dos cámaras con fish eye (lente de pez), un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB, para identificar tu localización precisa, por lo que también puedes olvidarte de los GPS y los mapas.

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 6

Localización de alta precisión

OPPO usa GPS, Wifi y Bluetooth para ubicarnos con gran precisión y siempre –por más desubicado que seas– sepas dónde te encuentras en pocos segundos.

Su aplicación OPPO CybeReal AR incluye la representación del espacio físico, tiempo real, localización de alta precisión y OPPO Cloud a través de sus sensores inteligentes con percepción integrada.

Netflix a todas horas: el celular con pantalla expandible que necesitas en tu vida 7

OPPO integra innovación tecnológica con un toque humano que nos brinda una tecnología personalizada amigable y apropiada.

Podría interesarte:

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram