PUBLICIDAD

MODA

Orgullo nacional: Eugenio Derbez llega a los Premios Óscar 2022 con lujoso atuendo

El actor mexicano se hizo presente en la premiación debido a que la película CODA está nominada esta noche.

Cada año vemos a más mexicanos desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Óscar y en esta ocasión no se quedaron atrás, ya que Eugenio Derbez llegó al Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles, California.

El actor lució un elegante y sofisticado traje negro texturizado con satín de la firma italiana Dolce and Gabbana, el cual complementó con un moño y zapatos negros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mexicano estará presente en la ceremonia debido a su papel en la película “CODA”, dirigida por Sian Heder, la cual compite por el premio a Mejor película contra otras exitosas cintas entre las que se encuentran: “El poder del perro”, de Jane Campion, “Amor sin barreras” de Steven Spielberg y “Licorice Pizza”, de Paul Thomas Anderson.

Eugenio relató la travesía que tuvo que lograr para llegar a la importante premiación y compartió en sus redes sociales, todos los detalles de su preparación para la ceremonia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor mostró el tiempo que tardó en su prueba de smoking, así como las pruebas COVID que tuvo que realizarse para asistir al evento.

“Les quiero contar todos los detalles qué hay detrás de la premiación, que son muy interesantes y la verdad es que nadie los comenta, poco a poco durante lo que resta del fin de semana les voy a contar varias cosas que se me hicieron muy interesantes”, dijo en sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eugenio está festejando al doble, ya que además de estar invitado a la importante premiación, este día también está celebrando el aniversario con su esposa Alessandra Rosaldo, con quien lleva 16 años de relación.

“Mi amor te amo, gracias por hacer cada día de mi vida muy especial desde hace ya 16 años. Justo hoy que son los Oscares es nuestro aniversario, así que gracias”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO








Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD