Oro, imanes y otros ingredientes extraños en mascarillas que sí funcionan

Oro, imanes y otros ingredientes extraños en mascarillas que sí funcionan

Por: Anna Brenda Sánchez -

Ya no solo se trata de las mascarillas de aguacate, ahora, la gente está optando por otros ingredientes, que aunque extraños, sí funcionan.


¿Mito o realidad? De un tiempo para acá hemos escuchado un sinfín de recetas de mascarillas para tener un cutis perfecto, optando por el tradicional aguacate, pasando por algunos otros ingredientes, llegamos hasta el oro y los imanes para conseguir la mezcla milagrosa, pero ¿de verdad funcionan?

El skin care es un hábito que tiene a todo mundo obsesionado, buscando nuevos tratamientos y “milagros” para lograr un rostro libre de imperfecciones, el mundo no se detiene y cada vez busca más y más opciones, por más extrañas que parezcan, para llegar a los resultados soñados. Es por eso, que a continuación te mostramos los ingredientes más extraños en mascarillas que SÍ funcionan, y deberías de intentar un día de estos. 

Spoiler: la mayoría no son tan difíciles de conseguir y realmente son milagrosos.

Relacionadomascarillas-para-diferentes-problemas-de-pielQué mascarilla debes usar según lo que quieres cambiar de tu piel


Oro

Costosa pero efectiva, se trata de la mascarilla a base de oro puro de 24k, una manera de hidratar y rejuvenecer el rostro; el ingrediente principal que se emplea a ésta, también dejará una piel suave y limpia. Una de las favoritas de muchas celebridades. 


Imanes

¿Mascarillas magnéticas? Sí, y se dice que son una de las más efectivas hoy en día para detener los estragos del tiempo. Este tipo de mascarilla funciona en dos etapas; en la primera, la ligera capa que se forma con ésta, ayuda a atraer las células muertas; en la segunda, se dice que la mascarilla rejuvenece el rostro, gracias a que elimina todas las células dañadas. 

Ojo. Esta nunca se debe mezclar con agua. 


Sangre

¿Qué? Hace un tiempo se puso de moda y aunque pensamos que solo se trataba de una extravagancia más del mundo (y de la dinastía Kardashian, las mayores precursoras), lo cierto es que este tratamiento sí funciona, y consiste en separar el plasma de los glóbulos rojos e inyectarlos en la dermis. Suena de lo más doloroso porque se crean pequeños hoyos en la piel, pero los resultados son impresionantes. 


Caracoles

Este tratamiento surgió en Tokio y básicamente consiste en poner caracoles sobre el rostro para dejar que éstos distribuyan su baba. Sobre esta "mascarilla" se dice que es rica en antioxidantes, proteínas y ácido hialurónico, lo cual ayuda a retirar las células muertas y a la vez a rejuvenecer. 

Relacionadomascarillas-naturales-para-proteger-la-piel-del-sol3 mascarillas sin químicos para proteger tu piel de sol


Arcilla Verde

Su método de preparación es uno de los más sencillos, ya que solo se necesita mezclar con agua y listo. Este tipo de mascarilla es maravilloso para la piel sensible y grasa, ya que combate las rugosidades, regula la secreción de sebo en la piel grasa y además funge como exfoliante, ¿podría ser mejor? También elimina puntos negros y células muertas. 


Burbujas Carbonatadas

Este tipo de mascarilla se obtiene de la mezcla entre extracto de té verde, granada y carbón, sus resultados son evidentes desde la primera vez que se retira, pues hace una limpieza profunda en la piel, que la dejará literalmente como nueva. 

Es así como estos ingredientes, se han convertido en los más extravagantes y extraños para lograr el cutis perfectos que tanto has soñado. 


Te puede interesar: 

Qué mascarillas que debes usar para tener una piel de porcelana

Qué mascarilla hidratante debes usar según tu tipo de piel

La mascarilla que aplicas una vez a la semana y rejuveneces 10 años