¿Eres segura de tu cuerpo y lo amas? Entonces debes usar este color en cuanto antes...


Dinos qué color prefieres y te diremos a qué generación perteneces:


a) Rosa

b) Amarillo


Si elegiste la primera opción, entonces eres millennial, pero si tu opción fue la segunda, eres de la "nueva" generación Z. No es que cada década o año se defina con colores, pero la moda sí se mide en tonos y edades. Hasta hace poco el rosa era el nuevo negro, no por nada se le denominó Pink Millennial y aunque aún es tendencia y planea quedarse por varias temporadas más, hay un nuevo color que ha desatado controversia entre los puristas del estilo, pero gran admiración en las nuevas generaciones: el Gen-Z Yellow (Amarillo zillennial).


No se trata del amarillo convencional, sino de toda la gama de tonalidades de este color y las formas distintas de llevarlo sin verse mal. A este color se han sumado algunas fanáticas como Kendall Jenner y su bikini, Vanessa Hudgens y su vestido Fendi en corte A o hasta Eiza González y su Ralph Lauren de la entrega del Oscar y es que es para mujeres seguras de su cuerpo, de su estilo y de su actitud, pero sobretodo para aquellas conscientes de que la belleza no se basa en las prendas, sino en la actitud. Así que te presentamos algunas ideas para que al igual que ellas, te unas a la moda del Gen-Z Yellow.




::


T-shirt + jeans negros


El más básico. Puedes quitar el bra de tu lista y sentirte aún más libre.




-


Traje + cangurera


Usa un traje de un sólo tono de amarillo. No importa si decides llevar o no una blusa debajo. Demuestra tu seguridad con este outfit y mantén el misterio con una cangurera como cinturón.




-


Blusa sin espalda + jeans


Una blusa al corte halter con correas es ideal para una tarde de calor ¿En amarillo? sí por favor.




-


Jeans de flores + suéter a rayas


Una combinación de texturas es ideal para cualquier tarde nublada. Brilla en color amarillo, pero combinando telas distintas.




-


Camisa holgada + shorts


Este outfit sirve para salir a correr, para ir al cine un sábado o simplemente para un lunes de universidad. Siéntete libre y relajada.




-


Vestido + tacones + accesorios llamativos


Un vestido que muestre los hombros y —¿por qué no?— algo de pierna es ideal para un evento importante. Si es de día, te verás ad hoc con el clima; si es en la noche, serás el centro de atención.




-


Jeans + blusa de otro color


Si lo que quieres es resaltar el amarillo en tu look sin exagerar en las prendas, puedes usar un par de jeans. Pero tunéalos, borda alguna figura, agrega botones o crea costuras extras. Vuélvelos parte de ti.




-


Suéter + falda


No hay nada más fácil. Es más, puedes omitir una blusa y usar el suéter en su lugar. Recoge tu melena para darle un estilo mucho más retro.




-


Suéter + pantalones dorados


Si bien el dorado es un derivado del color amarillo, puedes usar este color para dar un poco de glamour a tu atuendo.




-


Suadera + sneakers


No busques más, puedes usar la sudadera de tu novio y combinarla con tus tenis favoritos para crear un minivestido lindo y cute.




::


Ahora que sabes cómo llevar el color amarillo sin errar, ponlo en práctica. Claro, aún puedes volver al rosa, pero sin dejar fuera de tus opciones este color tan llamativo y apabullante. Muéstrate segura de ti misma y no temas al usarlo, al contrario, recuerda que si usas amarillo, es porque te gusta y te gustas tú, no hay más.



**

Te puede interesar:


Prendas básicas que debes tener después de los 20

Looks para sacarle provecho a tu lencería