Outfits de tendencia que puedes utilizar cuando vas a la playa
Moda

Outfits de tendencia que puedes utilizar cuando vas a la playa

Avatar of Erika Cruz

Por: Erika Cruz

18 de abril, 2017

Moda Outfits de tendencia que puedes utilizar cuando vas a la playa
Avatar of Erika Cruz

Por: Erika Cruz

18 de abril, 2017






Probablemente cuando imaginas outfits de playa sólo piensas en bikinis y pareos, pero no es así, la ropa de playa es basta, muy fácil de combinar y no tiene por qué hacerte lucir menos moderna o estilizada que tu estilo urbano. La clave está es combinar prendas casuales con prendas de alberca.

Las prendas causales deben de ser cómodas y fáciles de poner y quitar, esto nos ahorra tiempo cuando refrescarse es necesario. Uno de los consejos que debes tomar en cuenta cuando prepares tu maleta de playa es optar por tejidos vaporosos, frescos y transpirables para que estés fresca en todo momento. Busca prendas versátiles que se adapten al cambio de clima y las actividades que vayas a realizar en tu viaje. Los zapatos también dependen de tus planes, pero hay básicos que no pueden quedar fuera: zapatos bajos, alpargatas, sandalias e incluso plataforma si eres de las chicas que no pueden vivir sin tacones.

A continuación te presentamos estos outfits que te harán disfrutar aún más de la playa.

-

Juegos de dos piezas

outfits de playa

El set de dos piezas es una prenda muy chic y versátil ya que puedes utilizarlo en conjunto o por separado, combinándolo con otras piezas de tu guardarropa. Existen varios estilos del mismo, con falda larga, short, pantalón o falda corta; escoge el que más te gusta y úsalo con unas gafas de sol, sandalias y tu bolso favorito para un look relajado.

Outfits Para la Playa Set de Dos Piezas
-

Playsuit

Outfits para la playa Playsuit Espalda

Existen distintos estilos del playsuit: manga larga, tirantes, pantalón o short. Así que escoge tu estilo favorito, y ya que el playsuit ofrece un look completo, lo único que necesitas hacer es complementarlo con accesorios, opta por unas sandalias cómodas, un bolso de mano y una gargantilla.


Outfits para la playa Playsuit
-

Rayas

Outfits para la playa Estilo Navy

El estilo navy o a rayas es perfecto para la playa ya que tiene esta vibra marítima que va perfecto con el ambiente. Utiliza tu top favorito, ya sea una blusa o camisa a rayas, y combínalo con jeans, shorts de mezclilla o shorts blancos y tenis para un look casual. O si tu top es lo suficientemente largo para cubrirte, puedes utilizarlo de vestido con sandalias para una opción aún más cómoda y fresca.


Outfits para la playa Rayas
-

Crochet

Outfits para la playa Juego Crochet

El crochet es una tendencia que está lejos de desparecer ya que se ve lindo y da una vibra bohemia que no se puede obtener con ningún otro material, además de ser una opción muy cómoda y transpirable. Si te gusta ir a juego, puedes utilizar un set de dos piezas de este material u optar por un crop top y combinarlo con las piezas básicas de playa: shorts, maxifaldas y jeans. Ambas opciones se ven perfectas con un par de sandalias, unas gafas y tu bolso preferido.


Outfits para la playa Crochet
-

Transparencias

Outfits para la playa Vestido transparente

Esta opción es perfecta para los días que quieres estar en traje de baño pero también quieres cubrirte un poco. Se puede usar sobre el traje de baño o sobre un pareo. Si quieres utilizarlo de forma más casual puedes combinarlo con unos jeans. Si te gusta este look y quieres llevarlo más allá, combínalo con unos tacones, un bolso de mano y estás lista para una noche playera.

Outfits para la playa Transparencias
-

Off the shoulder

Outfits para la playa Vestido sin hombros

La tendencia off the shoulder es ideal para cuando quieres ir a la playa ya que aporta una apariencia fresca y juvenil. Ya sea que combines tu blusa con unos jeans o shorts u optes por llevarla como vestido, este estilo de prenda es muy versátil y es una opción acertada para cuando necesitas una prenda que se pueda poner y quitar de manera fácil. Para un estilo más playero, combinala con unas sandalias y una tote bag.

Outfits para la playa Off the Shoulder
::

Usar el espacio de forma eficiente es esencial cuando viajas, así que si aún te estás preparando para tu viaje, checa estas prendas básicas que debes llevar a un viaje largo en una maleta pequeña y también las formas de usar tu traje de baño todos los días.


Referencias: