Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos
Moda

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de diciembre, 2018

Moda Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de diciembre, 2018

Dile adiós a los vestidos esta temporada navideña, opta por otras prendas que te harán lucir maravillosa.



Se acerca esa fecha en que la cena es interminable, en que las tías te preguntan por el novio a cada hora y en que sacas uno de tus mejores outfits del año: Navidad.

Sin embargo, aunque es una fecha realmente bonita, llena de paz, amor y regalos, hay un pequeño —o gran— problema que no sabes cómo enfrentar... Sí, nos referimos a la ropa. Todas tus primas llegan a la cena ataviadas en vestidos llamativos, de colores y únicos, pero a ti eso no te va. 😒

Nosotros tenemos la solución a semejante problema. Olvídate de los vestidos, es mejor que mantengas la elegancia con tu estilo como prioridad, así que puedes usar algunos de estos looks para verte mejor que tus primas, sorprender a tus tías y mantener el glam que exige la Navidad.


::

El clásico

Recurre a lo basic y enfúndate en un abrigo de fur con jeans de vinil. Complementa con botas de frío y luce sensual sin morir por la temperatura. Stay classic, girl!

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 1


El chic

No subestimes los jeans ni el animal print. Combina ambos estilos en uno solo y agrega detalles como un cinturón, una gorra o un par de botines altos. 

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 2


El minimalista

Recurre a prendas geométricas, colores básicos y piezas clásicas. Combina como lo harían los orientales y deja que la simplicidad del estilo hable por ti.

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 3


El nude

Éste es simple, ya que puedes usar el modelo que quieras y las prendas que más gusten. Un overol, una t-shirt o un jumpsuit son ideales.

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 4


El innovador

¿Cómo le caería un destello de brillos a tu look? Pruébalo mezclando tendencias y nuevas ideas como ésta. Combina tu vestido favorito con jeans y zapatos. No más.
Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 5


El protagonista

Deja que el papel principal se lo lleven otros detalles como tus pies. Cambia de colores o usa zapatos excéntricos y llamativos.

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 6


El sencillo

Deja que sea un abrigo quien hable por ti. No importa si eliges un look monocromático o uno muy simple, si agregas un trench coat que salte a la vista, tendrás todo bajo control.

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos 7


::


¿Estás lista para deslumbrar a todos esta navidad? Usa el mejor de tus outfits y luce elegante, guapa y con estilo. Continúa tu camino con tu look favorito y goza de la Noche Buena, Año Nuevo y toda celebración que se cruce en tu camino. 


**

Te puede interesar:

8 looks que las chicas plus size pueden usar en estas fiestas para lucir sexy

4 prendas esenciales para lograr el mejor outfit




Referencias: