Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación
Moda

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

10 de mayo, 2019

Moda Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

10 de mayo, 2019

Sí puedes fortalecer tu relación a través de tu ropa. Es fácil y divertido.


Tranquila, no creas que hablamos de usar esas playeras que dicen “King” y “Queen” o aquellas que tienen la leyenda “Mine” y “Hers” o “His"; tampoco decimos que vistas con las mismas prendas que tu pareja, simplemente hablamos de una tendencia que los famosos han sacado del underground y la discreción para hacerlo masivo: twinning.

Esta técnica consiste en vestir con el mismo estilo que tu pareja sin que luzcan completamente idénticos —aunque lo diga el nombre—. Basta con que mantenga cierta armonía que lejos de hacerlos ver como una pareja cursi, los haga lucir en tendencia y con mucho estilo.

Tal vez cuesta trabajo pensar en un outfit en conjunto sin que caigas, justamente, en la combinación obvia o los detalles que las parejas acostumbran, sino de crear una armonía visual y que al mismo tiempo sea parte de ustedes. Esto es una forma de fortalecer su relación de modo que lo sentirán como un juego propio con chistes locales y bromas que los harán sonreír. Atrévanse y consigan ser la pareja mejor vestida y la que más amor derrocha.

Colores complementarios

Traten de usar prendas en colores opuestos. Recuerda que son los contrarios, por lo que es necesario que conozcas el círculo cromático. Así sabrás qué colores debe llevar cada uno. El más fácil y divertido es naranja + azul. 

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 1

Monocolor

Ambos vistan de un solo color, sin importar cuál sea, siempre y cuando no combinen con nada que no sea negro o blanco.

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 2

En la misma paleta de colores

No necesitan vestirse del mismo color para lucir geniales. Basta con estar en una misma línea visual. Mantengan todo como los zapatos, accesorios y claro, las prendas protagonistas.

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 3

Relacionado
looks-casuales-que-puedes-tener-usando-pants

Usen siempre el mismo estilo

No importa si son hipsters, metalheads o más bien cursis, se trata de estar en un estilo similar con variaciones en los zapatos y accesorios. Pónganse creativos.

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 4

Mismas prendas, diferentes estilos

Usen el mismo outfit, pero con diferentes colores. Esto los hará verse bien y sin copiarse. Intenten cambiar un poco los estilos de las prendas, es decir, lleven un abrigo, sí, pero con cortes distintos; un par de tenis, pero diferentes modelos, etc.

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 5

Relacionado
vestidos-para-esta-temporada-si-no-te-gusta-ensenar-mucho

Lo mismo, pero al revés

Con esto nos referimos a usar los mismos materiales, colores y formas, pero al contrario del otro. Por ejemplo, si él lleva una denim jacket, tú usa una camisa de mezclilla. Así complementas con chaqueta de cuero y él puede llevar los pantalones de este material.

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 6

La misma prenda

Sí, pero que sea sólo UNA en todo el outfit, sin importar si es una t-shirt, un par de jeans o una leather jacket. El resto de tu look debe ser distinto.

Outfits que deberías intentar con tu pareja para fortalecer la relación 7

Como ves, la tendencia twinning no tiene que ser tediosa, aburrida o básica. Deja de lado las feas sudaderas con estampados cursis y mejor consigue un look chic y cool que los haga ver mucho mejor que todas esas parejas que demuestran su cariño con playeras comunes.

Te puede interesar:

Looks que debes intentar si tienes senos pequeños

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho

Combinaciones que no deberías hacer nunca en la vida


Referencias: