NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Outfits con colores colores metálicos para verte delgada

5 de diciembre de 2017

Carolina Romero

El brillo de las prendas metalizadas dará más brillo a tu piel, mientras que el color oscuro da una forma increíble a tu cuerpo.

Aún en la noche, la luz del sol nos ilumina. Seguro en la primaria aprendiste que la Luna no tiene una emisión luminosa propia, sino que sólo refleja la del astro solar en su superficie. Sin embargo, seguramente nunca te has puesto a pensar que, gracias a ello, el Sol, aunque se oculte para el pequeño espacio de tierra que habitas, nunca te abandona —salvo cuando es luna nueva—.


Quizá sea la permanencia de luz en el cielo lo que nos inspire a brillar de todas las maneras posibles. Amamos los reflejos lumínicos, nadie puede negarlo, y ahora hay una tendencia de moda que te permitirá usarlo en tu outfit y al mismo tiempo, lucir más delgada.



La fórmula es sumamente sencilla: el negro estilizará tu cintura, tus piernas, tu espalda o cualquier parte del cuerpo que quieras armonizar, mientras que el color metálico la resaltará. El contraste entre tonos, texturas, formas y puntos de luz, hará que luzcas radiante; el brillo de las prendas metalizadas resaltará tu piel, mientras que los tonos oscuros daran una forma increíble a tu cuerpo.



::


Dorado elegante



El oro es el color de la abundancia y la victoria. Se asocia con personas maduras, estables emocionalmente y con una capacidad de sobresalir del resto. Es perfecto para ir a un coctel de negocios, a una cena con la familia de tu novio o para presentarte por primera vez en algún lugar donde lo importante sea dejar huella. Entre menos accesorios uses, mejor.


-

Plata deslumbrante



El plateado es sinónimo de solemnidad, brillantez y serenidad. Al usarlo, darás la impresión de una persona ecuánime, con una amplia capacidad crítica y una personalidad aguerrida, pero, al mismo tiempo, alguien en quien se puede confiar. Utiliza este color cuando vayas a una comida especial con amigos, para los accesorios puedes utilizar blancos o negros. Intenta no saturarlo con más elementos plateados.


-

Cobre confiable



El color cobre —como toda la gama de pardos— es un color que da confianza a primera vista. Esto porque las personalidades que se asocian a este color son de personas que toman decisiones de manera consciente y tienen una capacidad de compromiso inigualable. Úsalo cuando vayas a una entrevista de trabajo o cuando quieras cerrar un trato. En los accesorios puedes ser más accesible, un rojo le dará un toque de sensualidad y misterio.


-

Rosa coqueto



En todas sus tonalidades, el rosa es un color que no debe faltar en tu armario; es señal de una persona comprensiva y tierna, pero al mismo tiempo divertida y aventurera. Es perfecto para una primera cita romántica o cuando sales con tus amigas a divertirte por la ciudad. Sin sobrecargar mucho tu outfit, puedes agregar accesorios blancos, plateados, negros, rojos y grises. 


-

Negro sobrio



El negro no siempre significa zozobra o un estado de ánimo apático, al contrario, es señal de un carácter fuerte, conquistador y misterioso. Debido a que no es especialmente brillante, puedes usarlo en cualquier situación común del día a día. En los accesorios puedes usar prácticamente el color que quieras, sólo toma en cuenta que más es menos y gran parte de la sofisticación se encuentra en la sencillez. 


-


No es que tengas que lucir delgada, sino que estos outfits te ayudarán a acentuar las partes que más te gustan de tu cuerpo y disimular las que no. Además, no hay duda, te verás diferente al resto, pues sólo las personas arriesgadas y extrovertidas portan los colores metálicos con toda la seguridad de verse hermosas y radiantes sin importar la opinión de los demás.

 

**

 

Si quieres saber más sobre moda, descubre los 10 secretos de moda que sólo sabemos las mujeres plus size para tener estilo y conoce las mejores formas de organizar tu clóset según expertos de la moda.

TAGS: Mujeres con estilo Mujeres consejos de moda
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

13 cosas sobre un encuentro homosexual que siempre temiste preguntar Lo que el color de tu excremento dice de tu alimentación Qué necesita un libro para convertirse en un best seller 20 Canciones de los 90 que escuchamos en MTV y se volvieron indispensables en nuestras vidas 11 canciones de José José para saber en qué momento de tu relación estás 5 misterios que esconden las pirámides del Antiguo Egipto

  TE RECOMENDAMOS