10 outfits que puedes intentar si crees que tus senos son demasiado grandes

10 outfits que puedes intentar si crees que tus senos son demasiado grandes

10 outfits que puedes intentar si crees que tus senos son demasiado grandes

-No te puedes acostar boca abajo.

-Si corres te lastimas.

-Los golpecitos son mortales.

-Lastima la espalda.

-Duelen en el período menstrual.

-Pesan.

Éste “pequeño” listado es el causante de que muchas mujeres alrededor del mundo odien sus pechos. Una de ellas, es —sorprendentemente— Ashley Graham.

La modelo plus size posee un cuerpo algo rollizo para los estándares de belleza de Occidente; pero su seguridad, hermosura y confianza se traducen en un ideal a seguir de modelos y seres humanos que la admiran por todo lo que es, incluso dos atributos que ella consideró por mucho tiempo una desgracia: sus senos.

A pesar de tener un par de firmes y bonitos pechos, ella sentía que la lastimaban e incomodaban demasiado. Pero con el tiempo aprendió a amarlos y a aceptarlos como parte de su vida y personalidad; por lo que aprendió a quererlos y cuidarlos como si no hubiese nada más importante y es por ello que su estilo al vestir es único, ya que logra encontrar armonía y proporción entre sus senos y el resto de su aclamado cuerpo, como en el MET Gala 2018, en donde despertó dudas sobre como llevar un vestido strapless.

Su consejo fue sencillo: aprieta un poco más el brasier, sólo un broche y listo, jamás se caerá, siempre lucirán lindos y tu vestido será el protagonista de la noche. Ashley tiene como prioridad tener sus prominentes pechos en forma y firmes, y lo logra vistiendo de la manera más acertada posible porque como ella misma menciona «no tienes que enseñar para ser sexy, a veces entre menos muestras, mucho más atractiva luces». Así que si tienes el mismo problema que la modelo, copia estos outfits para sentirte cómoda y verte fabulosa.

Blusas holgadas con cuellos en V + short + cinturón

No necesitas enseñar de más, encuentra el equilibrio y con prendas holgadas, pero no en extremo. Muéstrate libre y fresca; el cuello en V te permite disimular el tamaño de tus senos. Los shorts te ayudarán a sentirte sexy y el cinturón marcará las curvas que pueden perderse con las telas, además, le da un toque chic a tu look.


_

Blusa off the shoulder + mezclilla + cabello recogido

Estas blusas sólo muestran tus hombros cubriendo el pecho justo arriba del nacimiento de tus boobs. Si no eres partidaria de mostrar ni un poco, es mejor que recurras a este tipo de prendas. Estiliza tu figura con un peinado alto, ya sea un bun, una coleta o un par de trenzas que se unan en la coronilla. Descarta los accesorios para evitar volumen en la zona.


_

Crop top + una prenda complementaria + accesorios pequeños

No temas a las blusas cortas. Contrario a lo que piensas, las blusas cortas son ideales si tu busto es prominente, puesto que algunas muestran una parte de tu abdomen y otras nada, así que si no te gusta mostrar un poco de piel es la opción ideal. En cuanto a la prenda complementaria, puedes usar una del mismo estilo que el crop o incluso con un mismo juego textil.

T-shirt holgada + prenda básica

Corre al armario de tu novio, de tu papá o de tu mejor amigo y secuestra una t-shirt que te guste. Fin. Con esta prenda lucirás bien y no te avergonzarás por el tamaño de tus senos ya que se trata de que sea holgada, más no super grande. Combina con un par de jeans, una falda o un short, todo en denim, leather o el material que más te guste. Elige la comodidad.


_

Overol + blusa sexy

Es momento de sacar del armario tu prenda favorita, aquella que te haga sentir sumamente sensual y con la que presumas de tus curvas; pero no tienes que mostrar nada que no quieras, de hecho puedes cubrirte con un overol de mezclilla que deje ver un poco de tu sensualidad.


_

Hoodie maxi larga + piernas libres + tu BFF

Ok, sabemos que tu mejor amiga no es un accesorio, pero siempre te acompaña en tus locuras; por lo tanto, pídele que se una a ti y unifórmense con sudaderas largas como vestido. Otra vez debes encontrar un equilibrio para mostrar un poco de piel. Copia el look de Ariana Grande y siéntete cómoda mientras te diviertes.


_

Prendas ajustadas + una parte de tu cuerpo descubierto

Si quieres presumir tus boobs, pero no mostrar mucho, recurre a las prendas ajustadas como camisetas o vestidos, equilibrando con otro tipo de ropas como jeans, shorts largos y vestidos con escotes en la espalda. En cuanto a la joyería, puedes usar accesorios pequeños y que no resalten mucho para que sean tus curvas las que hablen por ti.


_

Falda de mezclilla + blusa holgadas + cabello suelto

Equilibra tu cuerpo de modo que la parte de abajo se vuelva un poco más ancha. Así, tu outfit lucirá mucho más simétrico. Además de que los colores oscuros hacen que algunas partes de tu cuerpo luzcan menos voluminosas.


_

Kimono + jeans + la blusa o t-shirt que más te guste

Los kimonos se hicieron para cubrirte con estilo. Así que puedes llevar las prendas que quieras debajo, desde las más discretas a las más sensuales. Así que sácale provecho a esta prenda y usa lo que más te guste.


_

Leather jacket

Esta prenda es de las más queridas y usadas en el mundo. ¿Cómo no lo sería si tiene todo para triunfar? Da estilo, elegancia y porte. Además, gracias a las solapas, tus boobs se mantendrán ocultas o libres, según tu decisión.

Ashley Graham tiene los mejores consejos para las chicas cuyos senos son grandes, pero sin duda, más que estos outfits, lo más importante es enamorarte de ti misma y de tu cuerpo, de tus senos y todo lo que tienes. Si son grandes, pequeños o medianos te hacen especial, única… cuídalos, ámalos y dales un poco de estilo.

Salir de la versión móvil