PUBLICIDAD

MODA

Looks que puedes usar en una pool party desde el día hasta la noche

No necesitas dos outfits, bata con llevar las prendas adecuadas.

Por lo general, en esta época del año las fiestas de piscina son las más asediadas y divertidas. Entre pelotas inflables, bikinis de colores y un buen playlist, puedes pasar uno de los mejores momentos junto a tus amigos. Pero es complicado hallar un buen look, en especial porque en el día el sol está super intenso y en las noches, aunque haga calor, el aire es algo fresquito como para andar sólo con tu bañador.

Es mejor que uses prendas que se presten para ambos climas y te sientas cómoda, porque sí que existen. No tienes que cambiarte ni ponerte jeans o una chaqueta gruesa, es mejor que tengas un sólo outfit para ambas horas y deslumbres con tu precencia. Nosotros te damos algunas ideas, sólo intenta elegir una, por muy difícil que parezca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Unos pantalones flare que haga juego con tu bra podría ser la opción perfecta. Así te sentirás fresca en el día y en la noche puedes usar una chamarrita ligera.

Usa tu playera favorita con un nudo en la parte abdominal. Te verás sexy, relajada y si te da algo de frío, deshaces el nudo y listo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: 5 errores que cometes cuando usas bikini)

Si eres más convencional podrías usar tu traje de baño con un denim short y encima un kimono. No tendrás calor porque es fresco y te cubrirá del frío nocturno (y de los mosquitos).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Toma prestada la camisa de tu novio y convirértela en tu vestido. Tan simple como eso.

O puedes usar su camiseta más larga, tus sneakers favoritos y llevar un look más casual, peor igualmente genial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo)

No descartes los pareos y menos si son largos. No necesitas nada más.

Un short a juego con tu bikini podría ayudarte a tener un bonito atuendo y claro, te mantendrá fresca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usa un vestido con aperturas. Recuerda que entre más largo mejor para que puedas usar sólo tu bañador en el día y una vez que llegue la noche puedas ponerte el elegante y lindo vestido largo.

Si eres más bien de las personas que prefiere no meterse a la alberca, usa un minivestido over the shoulder y disfruta del sol, unos tragos y la compañía de tus amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un short y una camisa flojitos son ideales para mostrar a través de las transparencias un poco de tu bikini sin dejarlo completamente al descubierto

Si la pool party es un mucho más formal es momento de usar un traje sastre de short y saco, pero no uses blusa, mejor ponte el top de tu traje de baño y complementa con joyería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con cualquiera de estos looks serás la más guapa de la fiesta. Usa tu mejor outfit sin olvidar tu bañador. Baila toda la noche, nada cuanto quieras y goza del atardecer (y amanecer) enfundada en un bonito atuendo que, sin duda, te encantará.

Te puede interesar:

Trajes de baño que puedes usar cuando no tienes un cuerpo perfecto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5 tipos de trajes de baño que puedes usar si quieres lucir con estilo

7 maneras de usar un traje de baño aunque no estés de vacaciones

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD