PUBLICIDAD

MODA

Paris Hilton llevó un extravagante sexto vestido de novia rosa que pasó desapercibido

De rosa y con lentejuelas, Paris Hilton con su sexto vestido de novia.

Paris Hilton se casó y usó seis increíbles vestidos de novia; sin embargo, el sexto fue extravagante, llamativo, brilloso y ¡rosa! por supuesto no podía faltar su color favorito en tan especial día. 

El fin de semana sin duda lo protagonizó la socialité, empresaria y DJ, Paris Hilton, con su grandiosa y exclusiva boda con Carter Reum, un talentoso empresario. En el pasado se había comprometido en varias ocasiones pero nunca como lo hizo esta vez. Se notaba en sus miradas que esto era distinto. Y así fue, su celebración no ha decepcionado a nadie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto esperábamos la opulencia en su ceremonia de matrimonio. Muchos queríamos ver el lugar donde daría el 'sí, acepto', la decoración y sus invitados, pero sobre todo teníamos muchas ansias de conocer su vestido de novia, una pieza primordial para el día más importante en su vida. 

Paris Hilton usó seis vestidos de novia

Por supuesto Paris Hilton debió mantener la vara alta en el mundo de los socialités y no solo usó un vestido blanco, sino eligió seis modelos elegantes y preciosos para su día especial; sin embargo, hubo uno del que casi nadie habló: el sexto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bueno, luego de ver una pasarela de vestidos nupciales fuimos perdiendo la emoción, creo, hasta que Paris Hilton sorprendió con el sexto y último vestido. El más extravagante y llamativo: una pieza rosa. Por supuesto no podía faltar su color favorito para cerrar con broche de oro el día de su boda.

Vestido de novia rosa de Paris Hilton

Luego de la ceremonia religiosa y la fiesta, la boda de Paris Hilton no acababa. La noche del sábado 13 de noviembre siguió la celebración en el Muelle de Santa Mónica en una feria llena de luces y diversión con una Neon Wedding. Esta vez el color rosa, el favorito de la socialité, tomó protagonismo incluso en su vestido de novia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como sexto vestido llevó una pieza extraordinaria que ya muy pocos amigos y familiares pudieron apreciar al ser un after más exclusivo con personas cercanas. Se trató de una pieza con top de malla, un vestido debajo color rosa neón con escote strapless y voluminosa falda asimétrica, botas con grandes plataformas, un velo de novia rosado y sus icónicos lentes en forma de corazón.

Los brillos es una apuesta segura y el total look rosado un acierto incluso en el día más importante de su vida. Combinó su look de novia moderna y extravagante con un bolso de cuero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Obviamente su nuevo esposo tenía que ir en toda la sintonía de Paris Hilton y llevó un traje azul con detalles en rosa del mismo tono de su vestido. Un look llamativo y divertido para cerrar por todo lo alto la gran boda del año con limonadas, tartas rosas, hot dogs y música mezclada por un gran DJ.

 "Ha sido el fin de semana y la boda de mi cuento de hadas", dijo Paris Hilton.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD