PUBLICIDAD

MODA

Cómo delinearte los ojos en 7 simples pasos

En poco tiempo serás la máster del delineador.

Si cada que te delineas los ojos te ves como un panda por tanto arreglo que haces, no es tu culpa; todas sufrimos con esa absurda línea y su grosor. Nunca sabemos qué tanto es el ideal; si nos quedará bien o no esta ocasión o si tenemos que perder varias horas arreglando ese horrendo error.

Seguro te ha pasado que cada que lo intentas, simplemente no puedes y sufres tanto, que prefieres evitarlo por completo y te vas sólo con rímel, privándote de las maravillas de un bonito delineado. No te preocupes más por eso, si es algo que pasa constantemente contigo, puedes seguir estos simples pasos y conseguir la mirada perfecta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1

Elige la mejor pintura para ti. Puede ser delineador líquido, pomada, lápiz o plumón. Si eres principiante, lo más sencillo y efectivo es el plumón.

2

Aplica prebase en el párpado para que dure un poco más la pintura, recuerda que es simple pero un gran paso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Formas de rizar tus pestañas sin dolor ni maquillaje)

3

Aunque hay muchas formas de delinear tu mirada, debes elegir qué tipo de línea pondrás en tus ojos, que sea sencilla y favorecedora. Un cat oye no falla y no es tan complicar de hacer (con la práctica).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4

Ahora, planea la longitud de tu línea. Ésta debe ser desde la esquina saliente del ojo hasta cualquier parte que desees. Cuando la tengas traza unos puntos para marcarla: aún no la pintes.

(Te puede interesar: Plantillas y otros objetos que puedes usar para lograr el delineado perfecto)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5

Ahora el pico. Éste se decide según el efecto que quieras; por ello, cuando hayas decidido, pinta un punto a altura que desees. De ahí dibuja más puntitos hasta llegar a los antes hechos y también marca otros de modo que formes un triangulito (algo redondeado).

6

Únelos todos. Como cuando dibujabas a partir de puntos y números, y formabas una gran figura; es más fácil hacerlo en tus párpados

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7

Rellena los espacios faltantes e intenta no pasarte de esa línea o arruinarás todo el look.

Como ves, es realmente muy fácil y no te lleva mucho tiempo. El secreto es tener paciencia y hacerlo lenta, pero firmemente. Aprende a correr tus errores con un hisopo, más no con el mimo delineador. Es sencillo y te hará sentir mucho más segura cuando logres hacerlo sin la línea puntada. Así, tus ojos lucirán más lindos y ten por seguro que no necesitarás más en tu make up para destacar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

8 colores de sombras que debes probar para estar en tendencia este 2019

Tendencias rápidas de maquillaje que vimos en las alfombras rojas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Formas de rizar tus pestañas sin enchinador y sin riesgo de arrancarlas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD