Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe
Moda

Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

11 de octubre, 2017

Moda Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

11 de octubre, 2017

«Es bonito que la gente sepa quién eres y todo eso, y saber que has significado algo para todos ellos.»


Marylin Monroe


Su rostro llegó a ser considerado el más famoso del mundo. Es un ícono de elegancia, feminidad y presencia ambivalente, ¿pero qué la hacía tan especial? A lo mejor fue su trágica historia de vida en la que logró sobrevivir y saltar a las pantallas con éxito absoluto. Quizá fueron sus frases que sin querer quedaron inmortalizadas para seguir más vigentes que nunca, incluso hasta en nuestros días, o tal vez su físico cautivador que conquistó a propios y extraños.


Cuando escuchas su nombre es imposible que no venga a tu mente la famosa imagen con un vestido blanco que vuela por los aires, una melena rubia perfectamente arreglada y además los labios más sensuales de los cuales ha sido testigo la historia de las mejores historias de Hollywood: Marylin Monroe.


Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe 0


Si bien el color rojo fue el que caracterizaba su toque especial, hay muchas versiones sobre cuál era la técnica que Marylin Monroe utilizaba para lograr que sus labios se vieran más llenos y sensuales, diferentes al resto. Aquí rescatamos algunos puntos para que los pongas en práctica y te atrevas a ser más provocadora que nunca.


-



Humecta tus labios


Un buen aspecto de los labios también cuentan como salud, así que es muy importante mantenerlos humectados para mantenerlos suaves, de preferencia utilizando ingredientes naturales. Si los labios están dañados, no lucirá sea cual sea tu pintalabios.


Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe 1


-



Incluye vitamina E


Suma muchos puntos que incluyas productos con vitamina E, pues su poder antioxidante ayuda a protegerlos de manera increíble, olvidándote de células dañinas para reparar tus labios de inicio a fin. También puedes optar por aceite de jojoba o manteca de karité, notarás la diferencia desde el primer momento.



Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe 2



-



Marca el contorno


Una técnica ya muy conocida es la del contouring, que consiste en marcar el borde de tus labios con un tono más oscuro del que vayas a rellenar posteriormente. Esto ayudará a definir bien la figura de los labios mientras lo hace resaltar de manera natural.


Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe 3



-



Hora del color


Una vez que ya marcaste y difuminaste correctamente el contorno, aplica el color de tu elección y comienza a difuminar con el lápiz que has hecho el contouring. Aunque el color rojo es el sello en los labios de Marilyn, también te puedes animar a probar otros tonos más discretos sin quitarle el atractivo.

Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe 4


-

Sella con brillo


Toma en cuenta que para lograr el aspecto de unos labios más carnosos necesitas integrar brillo para sellar. Aunque lo ideal es utilizar un producto de color que ya incluya brillo para evitar capas y capas.


Las consistencias cremosas y con brillo automáticamente harán que tus labios parezcan más gruesos, a diferencia de los tonos matte.


Pasos para tener unos labios al estilo de Marylin Monroe 5


Dicen que Marilyn Monroe personificaba la palabra “belleza” y se llevó cada uno de sus secretos con ella, pero como verás, su estilo fue tal que se sigue intentando recrear hasta ahora y sin muestra alguna de que pasen de moda.


Si optas por integrar poco a poco estos pasos a tus cuidados cotidianos. Notarás la diferencia de nutrición, suavidad e hidratación de larga duración, sobre todo si encuentras estos beneficios en un solo producto como el nuevo eos. Con él ya no es necesario recurrir a un lipstick, pues ahora cuenta con dos colores nacarados –rosa y perla– perfectos para la temporada.



Además puedes tener la seguridad de estar cuidando tus labios mientras los maquillas, pues sus componentes orgánicos como lo son el aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E, los mantienen hidratados, suaves y hermosos a cualquier hora del día.


¡Lo mejor de todo es que ahora puedes coleccionarlos más fácilmente porque ya están disponibles en México!


Prueba la nueva fórmula de eos, y dale un nuevo significado a la palabra “humectación”. 


Referencias: