Moda

Pasos para usar tus chamarras y verte más delgada este invierno

Moda Pasos para usar tus chamarras y verte más delgada este invierno

Sigue este sencillo manual y luce una figura espectacular con tu chamarra favorita.


A veces, la dieta y el ejercicio no son suficientes cuando te miras al espejo y descubres que, por más que te esforzaste, sigue habiendo masa extra y en ocasiones ni siquiera es tu propio peso el que te molesta, sino la ropa, ya que ésta es la que te hace lucir menos delgada o cómoda. Pero tampoco puedes quitarte las capas de ropa porque el invierno es crudo. 😰


Así, entras en un conflicto: verte esbelta o cubrirte del frío.


Afortunadamente, existe una forma de nivelar tus sentimientos, misma que no te hará elegir entre protegerte del inesperado y cruel clima o mostrar tu reluciente y sensual figura. Este invierno puede ser mucho más favorecedor que el verano, siempre y cuando te sientas cómoda tanto con tu apariencia como con las inclemencias del tiempo, sólo sigue estos tres pasos y dale la bienvenida al estilo.


Pasos para usar tus chamarras y verte más delgada este invierno 1


::


Paso 1: Usa tu chamarra una talla más arriba

Esto, siempre y cuando la diferencia no sea muy notoria. Así, podrás usar un suéter o hoodie ligera debajo para jugar con el volumen de tu ropa haciendo que las dimensiones se centren en el outfit y no en tu complexión.


Pasos para usar tus chamarras y verte más delgada este invierno 2


Paso 2: Dobla las mangas

Deja que se asomen las mangas de tu camisa o de un suéter extra debajo. Esto hará que el volumen de la misma le quite protagonismo a la zona que más te incomoda, que suele ser la cintura.


Pasos para usar tus chamarras y verte más delgada este invierno 3


Paso 4: Equilibra el resto del look

Sí, usa unos zapatos llamativos en cuanto a colores, diseño o volumen, o bien, que sean tus jeans o faldalos que le den cierto equilibrio. No necesitas más.


Pasos para usar tus chamarras y verte más delgada este invierno 4


::


No es nada complicado verte espectacular en invierno, sólo ten confianza en ti y en lo que tienes en el armario, verás que muchas veces basta con mirar un poquito más allá. En este caso, tus chamarras pueden ayudarte a lucir radiante y sólo hay que jugar con ellas, así que no hay pretexto, puedes verte genial en cualquier época del año.


**

Te puede interesar:

Prendas que las mujeres con estilo necesitan este invierno

Cómo usar un abrigo de fur sin verte como un gran oso de peluche


Referencias: