PUBLICIDAD

MODA

Cómo usar pastillas anticonceptivas para hacer crecer rápido el pelo

En algún momento todos hemos pasado por la depresión post corte de cabello y hemos recurrido a todo tipo de remedios para hacerlo crecer, pero, ¿has intentado con pastillas anticonceptivas? Podría ser la mejor solución para hacer crecer el cabello.

Por años hemos escuchado miles de mitos y tratamientos para hacer crecer el cabello, entre ellos, no olvidemos el shampoo de caballo, el de chile o esa mezcla extraña de ajo y cebolla que aunque con un olor sumamente fuerte, muchas personas juraban que era milagrosa. 

Los ejemplos anteriores SÍ fueron opción cuando cometimos el error de decirle adiós a nuestro cabello largo para apostar por un BOB en tendencia o por el inolvidable LOB del año 2015, que aunque al principio pesamos que fue la mejor decisión después vino la depresión post corte de cabello, todos en algún momento pasamos por ello. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Descartado las opciones del principio, hay un nuevo método (que no huele mal y tampoco tiene un precio excesivo) que promete hacer crecer tu cabello rápidamente y que aunque el elemento principal que utiliza suena un tanto extraño, hay quienes dicen que es realmente efectivo, se trata de las pastillas anticonceptivas mezcladas con shampoo, sí... el shampoo que usas a diario y esas pastillas que quizá has utilizado como método para prevenir un embarazo. Pero, a todo esto: ¿cuál es el secreto? 

Ingredientes

  • 5 pastillas anticonceptivas (sin importar marca).
  • Tu shampoo preferido. Ese que utilizas todas las mañanas, no necesitas comprar uno en específico.
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Preparación

  • Tritura las pastillas anticonceptivas hasta lograr que quede un polvo. (No importa la manera en la que prefieras hacerlo). 
  • Agrega ese polvo resultante en la botella de shampoo. 
  • Agita la botella para lograr que el polvo y el shampoo se mezclen a la perfección, hasta que sea una mezcla homogénea.
  • Lava tu cabello como de costumbre con este shampoo. 
  • En un mes notarás la diferencia y lo mejor es que este método además de ayudarte a que te crezca rápidamente el cabello, también lo fortalecerá y evitará la caída de éste. Así que es momento de que compruebes el poder de esta mezcla, en caso de que estés pasando por la depresión post corte de cabello o simplemente quieres tener una larga cabellera.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Te puede interesar:

    8 remedios naturales que no conocías para hacer crecer el cabello rápido

    7 remedios naturales para que tu cabello crezca más rápido si lo cortaste y ya no te gusta

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD