PUBLICIDAD

MODA

Con vestido de quinceañera, así llegó Paulina Rubio a Premios Lo Nuestro 2021

Paulina Rubio llegó a la alfombra roja de Premios Lo Nuestro vestida de quinceañera

Los Premios Lo Nuestro a la música latina se llevaron a cabo con muchísimo éxito el 18 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida. Es la primera entrega de premios que se realiza en el 2021.

Tuvo la participación de muchos artistas nacionales e internacionales como Maluma, Selena Gómez, Yuri, Lila Downs y Paulina Rubio. La cantante sorprendió en la alfombra roja. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A diferencia de otras ceremonias, estos premios sí tuvieron alfombra roja y nos mostró outfits bellísimos como el de Yuri, Gloria Trevi, Chiquis Rivera y todas las cámaras se fueron a la dirección de ¿¡quién es!? ¡PAULINA RUBIO!

Así es, la 'chica dorada' llegó con un vestido súper vaporoso color rosa claro. Las fotografías empezaron a circular por la red y recibió muchísimos comentarios cuestionando si iba a ir directamente a sus XV años, haciendo referencia a que su vestido parece el tradicional de quinceañeras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algo que sorprendió muchísimo es que dejó a un lado el pelo chino esponjado por un estilo liso y sin dejar su melena rubia. El enorme vestido lo complementó con un par de zapatillas transparentes con aplicaciones de cristales. Le dejó todo el protagonismo a su atuendo y prefirió no usar accesorios muy llamativos. En sus muñecas mantuvo las pulseras de hilo rojo que tiene normalmente para 'el mal de ojo' una tradición desde hace muchos años sobre todo en México; en la otra llevó un brazalete con cristales pero muy discreto. 

El maquillaje prefirió dejarlo muy natural con colores nude y ojos discretos con un poco de sombras y rímel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las redes sociales están explotando con comentarios relacionados, ¿qué opinas? ¿parece quinceañera o nada que ver?

También podría interesarte:

Paulina Rubio regresa a la actuación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por imitar a Paulina Rubio en TikTok, despiden a directora

Paulina Rubio rompe el silencio tras la polémica transmisión

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD