Sabemos que amas tu cabello largo, pero también sabemos que es realmente complicado mantenerlo en orden. No dejes que un corte sea tu primera opción, mejor péinate y cambia de look, pero hazlo bien. ¿Cómo? Con un bun.
Es sin duda el peinado más sencillo que puedes hacer, pero no por eso debe ser aburrido. Conviértelo en el punto central de tu aspecto, así que prueba con estos peinados que además de sencillos, te harán lucir más atractivo y genial.
Un messy bun es ideal si no tienes mucho tiempo de peinarte. Recoge y deja que esté suelto un poco, no necesitas hacerlo perfecto.
Si necesitas practicidad, basta con sujetar tu cabello en la parte baja de tu cabeza, puedes dejar algunos mechones sueltos o dejarlo algo más flojito.
Dale versatilidad a tu look con medio bun, igualmente no lo hagas muy ajustado, entre más messy, mejor.
Quizá te gustan más los peinados más lisos y estilizados. Cepilla perfectamente tu cabello hacia a arriba y sujeta un chongo bien realizado.
Si acaso no quieres empezar con un peinado completamente nuevo, es mejor que hagas un half-half bun, es decir, es como un medio chongo, pero aún más reducido. No tiene que estar perfecto, sólo asegúrate de que este en lo alto de tu cabeza.
Be a viking! No importa si tienes un mohawk o el cabello largo, siempre puedes copiar el peinado nórdico por excelencia. ¿Cómo? Trenza desde la entrada del cabello y al llegar a la parte alta de a cabeza haz el bun.
Haz muchas trenzas y únelas en un bun. Realiza dos en cada lateral y una al centro y arriba.
No tengas miedo a probar nuevos peinados, todos estos son realmente sencillos y maravillosos. No dudes en tener un nuevo look con estas ideas que te harán ver atractivo sin mucho esfuerzo.
Te puede interesar:
Por qué el peinado tradicional de Ruanda es el más original y creativo de la historia
Qué productos debe usar un hombre para cuidar su pelo si no se acomoda con nada
La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas