7 peinados con volumen que debes intentar si tienes poco cabello

Martes, 17 de abril de 2018 14:08

|Diana Garrido
peinados con volumen

Tal vez padeces del síndrome Klinefelter y no hay solución para ti, pero sí puedes disimularlo.



Por lo general, este mal se le adjudica a los chicos, puesto que se asocia con niveles muy bajos de testosterona, lo cual hace que produzcan más estrógenos y por lo consiguiente, adquieran características femeninas, además de escaso vello corporal, facial y cabello, de hecho, este último lo pierden constantemente; no obstante, también puede darse en las mujeres de manera muy similar, pero en nosotras suele notarse únicamente en el cabello.


peinados con volumen 1


Esto quiere decir que el folículo piloso es demasiado ancho y circular, lo que provoca que los cabellos se desprendan constantemente y sean cada vez más delgados para permanecer en la cabeza por más tiempo. Este padecimiento sólo provoca que al momento de pasar los dedos entre el pelo, de peinar con un cepillo o el simple aire los vuele lejos de tu cabeza, provocando, además de alopecia, otros males como caspa o irritación.


peinados con volumen 2


No hay manera de solucionarlo como tal, pero el cabello se puede peinar de diversas maneras para conseguir que luzca más voluminoso y la cabeza se note mucho más poblada. Lo importante es no usar —tantos— productos químicos, aparatos que funcionan con electricidad o calor y ligas que sujeten con demasiada fuerza la melena, así que puedes probar los siguientes consejos y comenzar a verte mucho mejor.


-

Media coleta


Recomendable para: cabello largo


Recoge la mitad de tu cabello y haz un chongo. Intenta esponjar un poco la parte recogida y alborota tu melena suelta. Procura que sea un amarre alto y envuelve en un bun para hacer un peinado más esponjoso.


peinados con volumen 3


-

Sponge


Recomendable para: cabello medio


Alborótalo con un poco de mousse o crema para peinar. Si deseas, puedes aplicar aire caliente con la secadora. Para ayudar mejor a este peinado, corta tu cabello en capas —al menos dos o tres— y déjalo suelto. Cepilla con un peine ancho o de cerdas muy juntas. Durante el día puedes darle más volumen con tus dedos.


peinados con volumen 4


-

Trenzas



Recomendable para: cabello medio / largo


Si usas el cabello trenzado puedes ocultar un poco la falta del mismo; sin embargo, el truco está en que saques un poco los mechones para que el pelo luzca mucho más grueso o abundante De igual manera, puedes soltarlo al final y dejar que los rizos lo hagan más voluminoso.


peinados con volumen 5


-

Coleta baja


Recomendable para: cabello corto / medio / largo


No importa el largo ni la forma de tu cabello, sólo debes atarlo por la parte trasera y abajo, pero haciendo un bulto en la parte amarrada. Sólo así le darás más volumen de modo que se vea esponjoso y abundante. Despéinalo un poco para dar la apariencia de tener más.


peinados con volumen 6


-

Pixie asimétrico


Recomendable para: cabello corto


Cuando tengas un corte pixie, puedes cortarlo en capas o de forma asimétrica, de modo que sea volátil y puedas peinarlo sólo con las manos. Dale más volumen con un cepillo redondo.


peinados con volumen 7


-

Rizos


Recomendable para: cabello corto / medio


Riza tu cabello o haz chinos no muy marcados. No importa, sólo tienes que ondular tu melena de modo que se alborote sola. Este peinado funciona mejor si usas unas líneas de lado o si dejas que un mechón se mueva con libertad en tu rostro.


peinados con volumen 8


-

Bun despeinado


Recomendable para: cabello medio / largo


Usa un moño poco ajustado sin importar el lugar en que lo sujetes. Deja libres algunos mechones y esponja tu cabello en la parte recogida, esto le dará mucho más volumen al pelo y además de que te pesará menos, darás la apariencia de tener más grueso cada uno de los cabellos y lucirá abundante.


peinados con volumen 9


-

Cada uno de estos peinados está pensado para que tu cabellera luzca mucho más bonita. Puedes recurrir a diversos tratamientos, pero no hay necesidad de lastimar la piel de tu cabeza si puedes disimular con un peinado bonito y que dé la apariencia de ser mucho más voluminoso. Intenta hacerlos todos sin maltratarlo y no sólo te verás mejor, sino que tu autoestima se elevará.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS