Peinados elegantes de invierno para verte bella, arreglada y con el pelo controlado

Peinados elegantes de invierno para verte bella, arreglada y con el pelo controlado

Por: Dulce García -

No es tan difícil verte bien y muy elegante con estas ideas de peinados fáciles.

Llegó el invierno y con él el horrible frizz, ¿no les pasa? en cada estación algunas notamos cambios en nuestro pelo, en lo personal, veo muchísimo cómo mi cabellera y piel sufren cada que la temperatura baja.


Durante esta época suceden también muchas festividades importantes donde necesitamos tener el pelo peinado, aplacado y arreglado. Sí, se convierte en todo un reto para personas como yo y nuestra lucha constante con la resequedad del pelo.

No te preocupes, traigo para ti algunas ideas que son muy sencillas y harán que luzcas espectacular en Navidad y Año Nuevo o cualquier otro día que quieras ponerle ganitas.

  Relacionadopeinados-para-mujeres-con-frente-grande-que-no-son-flecosmoda¿Tienes frente grande? estos peinados te ayudarán a disimularla y no son flecos

  Relacionadopeinados-faciles-para-ocultar-la-raiz-y-canasmodaPeinados perfectos para disimular las canas y ocultar la raíz

Coleta con puntas flipped-up

Este estilo es muy femenino y me recuerda un look setentero donde la coleta alta y las puntas hacia arriba cobraron gran protagonismo. Podemos imitar este peinado de forma muy sencilla: amarrar el pelo hasta arriba de la cabeza, bien pulido, peinar el pelo amarrado y alzar las puntas.

Puedes darle un toque extra de dulzura con moños y cintas. Amo este peinado porque deja tu rostro despejado, está completamente controlado el pelo y además se ve espectacular.

peinados elegantes

Scrunchies

Este es el accesorio del año. Las scrunchies cobraron mucha popularidad durante los últimos meses, agregándolos en todo tipo de peinados: coletas completas, media cola y hasta dos pequeños chongos. 

Se convirtió en el detalle que todo peinado femenino requiere. Actualmente las podemos encontrar de miles de colores, materiales, tamaños y estampados. Úsalas en tu look de fiestas con el pelo totalmente liso para que se lleve todas las miradas.

scrunchieTomada con un smartphone de la familia Motorola one

  Relacionadopeinados-para-el-15-de-septiembremodaPeinados fáciles con trenzas para verte hermosa este 15 de septiembre 🇲🇽

  Relacionadocomo-hacer-una-media-cola-perfecta-peinado-2020modaOlvídate del chongo, este peinado es la mejor opción para no andar despeinada 

Trenzas

No hay un peinado mejor para controlar la melena rebelde que una buena trenza. Puedes llevarla suelta para darle este toque messy o totalmente apretada y pulida para algo más serio y formal. Hay muchísimas formas de trenzar tu cabello así que busca algún estilo original que se adapte a tus necesidades y largo.

Peinados elegantes de invierno para verte bella, arreglada y con el pelo controlado 1Tomada con un smartphone de la familia Motorola one

 Chongo

Un peinado muy sencillo y que te hará lucir hermosa y elegante es el chongo. Divide tu cabellera por la mitad y amarra todo el pelo en un chongo bajo, puedes dejar algunos pelitos alrededor de tu cara para darle un toque messy pero si no es así, un peinado perfectamente pulido te dará el control y elegancia que quieres.

Peinados elegantes de invierno para verte bella, arreglada y con el pelo controlado 2Tomada con un smartphone de la familia Motorola one

Rizos en pelo corto

Si tienes el cabello cortito, no te preocupes, puedes peinarlo lindo y elegante pero sobre todo muy fácil. con la secadora alacia el pelo de arriba y en la parte de abajo crea ondas grandes, te quedará un arreglo muy elegante y femenino.

peinados elegantes

¿Qué te parecen? Sin duda destacarás con alguna de estas opciones bellas y elegantes en cualquier fiesta a donde vayas, pero lo mejor de todo es que son sencillos y cualquier persona puede hacerlos. ¿Cuál es tu favorito?

También podría interesarte:

6 peinados que puedes hacerte en menos de 15 minutos

7 peinados sencillos que puedes intentar para adelgazar tu rostro

Peinados para rostro cuadrado

Referencias: