Moda

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas

Moda 5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas

Sencillos diseños para realizar peinados con ligas ideales para niñas

No importa si se trata de una larga cabellera o apenas comienza a salir el cabello de tu pequeña hija, los peinados con ligas siempre podrán ser una gran solución. Los peinados con ligas son perfectos para las niñas cuando no tienes mucho tiempo en la mañana antes de salir a la escuela, además es una forma de estar siempre a la moda ya que existen muchas combinaciones que puedes probar con ellas.


LEE: 7 formas de hacerte una cola de caballo perfecta en menos de 5 minutos


5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas  1

Diadema de cabello 

Este es uno de los peinados más sencillos que puedes hacer, además tu hija se verá como toda un princesa de cuento de hadas. Lo único que necesitas es una bolsa de ligas -regularmente vienen en colores-, y comenzar a tomar pequeños mechones de pelo que vayan de oreja a oreja. Peina un poco el cabello suelto hacia atrás, y estará listo.

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas  2

Cola de caballo 

Este es uno de los peinados clásicos para las niñas, pero puedes darle un toque único que primero haces una diadema de cabello, y luego lo recoges por completo. Para este tipo de peinado puedes usar ligas de colores para resaltarlo. 

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas  3

Trenzas

Las trenzas nunca pasarán de moda. Intenta un peinado de dos coletas dejando pequeños mechones de cabello debajo de ellas, que después vas a trenzar. Al final recoge todo el cabello y coloca un par de listones. Si aún te queda un poco de tiempo, puedes rizar un poco el cabello. 

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas  4


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 6 peinados con trenzas que nunca pasarán de moda

Coletas cruzadas

Con un poco de imaginación cualquier cosa es posible. Separa en cabello en 4 partes -las superiores más pequeñas-, y haz dos coletas en la parte baja del cabello. Luego, con el cabello sobrante realiza un par de trenzas y sujeta con ligas, para luego cruzarlas y unirlas con las coletas de abajo.

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas  5

Media coleta

Toma dos mechones de cabello del lado de las orejas. Enrolla cada uno de los mechones por separado, o bien puedes trenzarlo para darle un toque de estilo extra. Al final une cada uno de los mechones como si se tratara de una corona de cabello y únelos con una pequeña liga. Puedes darle un mayor realce, si usar un listón para adornar el cabello de tu pequeña. 

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas  6

Ahora, con estos sencillos diseños ya no tendrás pretexto para no crear maravillosos peinados para niña, pues en menos de 15 minutos, estará lista para ir a la escuela o para asistir a cualquier evento familiar.


TE PODRÍA INTERESAR: 

9 pasos para que tu peinado no se enrede si tienes cabello chino

8 formas diferentes de trenzar tu cabello cuando no sabes qué hacer con él


Referencias: