Moda

Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación

Moda Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación

Un estilo clásico o un despeinado muy elegante, podrán ser los peinados que te harán lucir espectacular

La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona, pues después de mucho esfuerzo y estudio sin descanso es momento de festejar en grande. Y para que nada opaque esta gran celebración, te damos algunas ideas de peinados fáciles para graduación, así ya sólo tendrás que preocuparte por pasarla increíble al lado de tus mejores amigos en esta ocasión tan especial. 


LEE: 6 remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

El planchado perfecto

Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación  1

Si tu cabello es lacio, saca provecho de él. Sólo necesitas plancharlo un poco para que se vea completamente alaciado y con un largo espectacular. Puedes intentar atarlo con un par de pasadores, e incluso hacer un poco de crepé al frente, y estarás más que lista para que la fiesta comience.

Desarreglado pero con clase

Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación  2

¿Quién dijo que una coleta baja y un buen accesorio no hacen la combinación perfecta? Si estás apurada y ya no tienes mucho tiempo para pasar al salón de belleza, una coleta baja siempre será la solución. Además, con este tipo de peinado siempre lucirás elegante para cualquier ocasión que se te presente.

Ponytail 

Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación  2

Al mero estilo de Ariana Grande o Selena Gomez, una coleta alta o Ponytail, será tu mejor aliada. Con este estilo desbordarás elegancia a cada paso que des, además no necesitas de muchos aditamentos para este tipo de peinado. Con una liga y un poco de spray para el cabello. Incluso puedes cubrir la liga con con un mechón de cabello, así se verá más natural. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Peinados que debes intentar si ya te arrepentiste de cortar tu cabello

Half up do

Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación  3

Para este tipo de peinado, sólo necesitas tomar un mechón de pelo de cada lado de las orejeras y atarlo como por detrás de la cabeza como si se tratara de una corona. Puedes enroscar un poco el cabello para darle un toque distinto. Y si aún te queda un poco de tiempo extra, puedes planchar tu cabello o hacer un par de ondas para darle volumen. 

Chongo alto

Peinados elegantes que puedes usar el día de tu graduación  3

Una forma de darle un toque distinto al recogido tradicional, es con un chongo alto. Haz una coleta alta y amarra con una liga o una dona para el cabello, después con el cabello restante enrolla alrededor con una apariencia esponjada para darle mayor realce, y con un pasador decorado con toques florales quedará listo en menos de 20 minutos. 


TE PODRÍA INTERESAR: 

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto

Peinados sencillos para salir de fiesta


Referencias: