Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto
Moda

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

5 de diciembre, 2018

Moda Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

5 de diciembre, 2018

¿Quién dijo que tener el cabello corto era para hacer grandes peinados?

Existen una gran variedad de ideas de peinados para mujeres de cabello corto que podrías intentar sin tener que invertir mucho tiempo. Sabemos que en muchas ocasiones se opta por un corte muy pequeño por lo beneficios que trae consigo, como pasar menos tiempo en lavarlo, usar menos productos para su cuidado, y hasta no tener que esperar demasiado hasta que se seque. Por esto, te damos algunas ideas para que peines tu melena corta y te veas increíble sin importar a donde vayas.


LEE: 6 remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto  1

Wet look

Al igual que grandes estrellas como Elsa Pataky o Emma Watson, puedes hacer uso del llamado ‘wet look’ o efecto mojado. Sólo tendrás que peinar tu cabello hacia atrás, o hace una línea que lo divida. Seguro te verás increíble.

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto  2

Recogido 

Podría parecer un cliché por lo sencillo que este tipo de peinado, pero será ideal si asistes a una boda o tienes una cita de último minuto. Puedes torcer un poco el cabello para darle un efecto más elegante, y con una liga para atarlo, estarás lista para irte de fiesta.

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto  3

Half Bun

Este tipo de peinado es perfecto para las chicas de cabello corto. Sólo toma la mitad de tu cabello como si fueras a recogerlo, haz un poco de crepé para darle volumen, o bien enrosca. Coloca una liga para atarlo o asegúralo con pasadores y listo.

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto  4


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Peinados que debes intentar si ya te arrepentiste de cortar tu cabello

Media trenza

Si te gusta la forma en la que luce tu cabello cuando está suelto, con una media trenza lograrás darle un mayor realce. No tienes que pasar horas frente al espejo, pues con una trenza de lado, o una que rodeé toda tu cabeza, estarás más que lista para ir a la oficina o a la escuela.

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto  5

Half Top Knot

Los peinados altos siempre son una de las mejores opciones para las mujeres con cabello corto. Sólo necesitas hacer una coleta alta, o hacer un poco de crepé para darle mayor volumen. Con este peinado nadie notará que no tuviste tiempo de lavarte el cabello antes de salir de casa y te verás increíble a donde quiera que vayas.

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto  6


TE PODRÍA INTERESAR: 

15 preguntas que debes hacerte antes de cortarte el fleco

Cortes de cabello que te harán lucir más atractiva