10 peinados que te harán lucir más joven al instante

Estos peinados reducirán tu edad apenas los pruebes, ¿lista para verte más joven únicamente cambiando tu cabello?



Úrsula le robó la voz a Ariel para quedarse con el príncipe Eric, casarse con él y gozar del sufrimiento de la pequeña sirena; sin embargo, la malvada pulpo-mujer no sabía que no necesitaba ser malvada con la hija de Tritón para conseguir el amor, bastaba con cambiar su actitud y algo muy importante: su peinado.



¿Por qué no hubo alguien que le dijera que en lugar de hacerle la vida imposible a los demás, sólo debía atender su apariencia? Todo habría sido mucho más fácil si ella hubiera cambiado su look, a pesar de ser muy segura de sí. Así no tendría que verse joven a costa de las cuerdas vocales de la pelirroja. Está comprobado que existen peinados que te restan años, reducen tu edad (en apariencia) y juegan un papel importante en el aspecto físico.


Además no es necesario que tengas cierto tipo de pelo, que sea largo o corto y mucho menos su densidad. Estos peinados, aprobados por un estudio sociológico en Italia son ideales para todas. Así que, recurre a ellos y disminuye tu edad ya sin robarle la voz a nadie.


::


Un bob con ondas es siempre una opción factible, pues puedes hacerlas, incluso con las manos. Fíjalas con un spray o con cera para darles forma.




-


Una coleta alta hará que tu cuello y cara luzcan más estilizados. Úsala en un estilo formal peinando firmemente o déjalo libre un un estilo messy.





-


Un flequillo será siempre un buen complemento para el rostro, pues le brinda ternura y un aire infantil que puedes reforzar con un make up natural. ¿La forma? No importa, usa la que más te guste.




-


Un par de trenzas harán de tu melena la más sofisticada, puesto que puedes usarlas en el invierno, en la ciudad, cuando hace calor o en una boda; es decir, son versátiles y prácticas.




-


¿Has notado que cuando terminas tu ducha por las mañanas, tu rostro luce más fresco? Es por el efecto del cabello mojado. Usa un poco de gel o ceras especiales y convierte tu melena en tu mejor accesorio. Puedes dar el efecto mojado sólo a las raíces o a todo tu cabello, es tu decisión.




-


El liso perfecto no falla y, si agregas complementos que sirvan para acentuar tus facciones frescas —como un sombrero o collares pequeños—, ten por seguro que tendrás un gran look.




-


El messy bun es el más cómodo y fácil de hacer; ni siquiera necesitas un exceso de productos, sólo tu cabellera revuelta y las ganas de verte más joven.




-


Un turbante es la solución a todo. Puedes colocar una mascada o una diadema gruesa en caso de no tener uno.




-


Otro de los peinados más simples es el half bun, ya que puedes hacerlo rápido y dejar el resto del cabello liso, ondulado o como más te guste. Despéinalo, alborótalo tenlo presentable. Es fácil, bonito y te verás en tendencia.




-


Una coleta baja es sofisticada, elegante y simple. Refuerza con alguna cera, crema o espuma o bien, déjala suelta con un toque desastroso.




::


Juega con tu cabello y dale ese aire extra que necesita para mantener un estilo juvenil y fabulosos. Recuerda que además de un buen peinado, necesitas tener una gran actitud frente a la vida para no fallar y, así, verte fresca . No robes la juventud a los demás, sólo reconstruye la tuya y si aún la tienes, consérvala.



**

Te puede interesar:


Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019

5 consejos para cepillarte el cabello correctamente


Referencias: