INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 peinados perfectos para cabello esponjado

30 de abril de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Te darás cuanta que tu cabello esponjado no tiene por qué ser una molestia eligiendo los peinados más acertados.



Plancha para cabello.


¿Cuántas veces has recurrido a este aparato para aplacar el caos que puede llegar a ser tu cabello esponjado? Tal vez muchas veces —usando tu plancha frente al espejo, con el tiempo encima para ir a la escuela, el trabajo o una fiesta importante— hayas maldecido no haber nacido en la década de 1980 cuando el cabello esponjado era parte esencial de todo look femenino. Así te evitarías la molestia de luchar contra tu genética que, para tu desgracia, no te dio el cabello lacio que tanto admiras en otras mujeres.


Pero hoy es el día en que puedes hacer un alto, aventar tu plancha para el cabello y darte cuenta que tener el cabello esponjado no es tan malo como lo creías. De hecho, le puedes sacar bastante partido experimentando con varios peinados con los que no sólo disimularás el volumen de tu cabello sino que harás que las lacias te envidien.


Cambia el chip y prueba las siguientes opciones en tu arreglo diario:


::


Media cola con accesorios



Es sencillo de hacer y además tiene el plus de que puedes combinarlo con algún accesorio como moños, broches, pasadores o donas.


-

Media cola tradicional



Aprovecha que tienes mucho cabello para que el mismo te ayude a amarrar esa media cola que has decidido hacerte y crear una especie de chongo pequeño. La gran ventaja que tienes —a diferencia del cabello completamente lacio— es que el tuyo te da la oportunidad de que se vuelva un adorno en sí mismo.


-

Chongo en la parte alta



Este es muy fácil de hacer y no te quitará más de cinco minutos. Puedes arreglarlo tanto como prefieras: para ocasiones muy formales o para aquellas más casuales donde no tengas que lucir tan producida. 


-

Chongo con pañoleta



Además de que el chongo le restará volumen a tu cabello, la pañoleta terminará por ocultarlo. Esos cabellitos sueltos que azomarán por tu cuello te harán ver sexy.


-

Amarrado con una pañoleta



Este estilo te resultará muy favorable para esconder el volumen contra el que estás luchando, ya que lo puedes tapar parcial o totalmente. Además las pañoletas son bastante bonitas y puedes combinar entre estilos muy variados.


-

Diadema de trenzas



Ya decíamos que tu cabello puede convertirse en un accesorio o un adorno por sí solo: elige hacerte una trenza que haga las veces de diadema ya así el volumen de tu cabello será menor. Verás que el resultado suele ser bastante favorable.


-

Cola de caballo



Un cola de caballo no tiene por qué ser algo simple: aprovecha tu abundante cabello para trenzarlo en la parte media y dejarlo suelto en la parte baja. Lucirá esponjado, pero con estilo y gracia.


-

Trenza suelta



Éste es uno de los peinados más recurrentes debido a su gran belleza y porque oculta a la perfección lo esponjoso de tu cabello. La puedes hacer tan gruesa o tan delgada como lo desees, dándole una apariencia distinta a un mismo peinado. 


-

Doble trenza



Si quieres disimular aún más tu cabello esponjado opta por las dos trenzas que, además de bonitas, son muy prácticas.


::


Siempre resuelve tus necesidades con tu cabello para lucir y sentirte bien con la forma en que sales ante el mundo:


12 peinados que debes intentar si amas tener el cabello largo

9 peinados sencillos que debes intentar si tienes poco cabello


TAGS: Mujeres con estilo Mujeres cabello
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja 10 canciones que no sabías inspiraron brutales asesinatos

  TE RECOMENDAMOS