Peinados fáciles para solucionar tu cabello esponjado

¿Cabello esponjado? Presúmelo con estos simples peinados.



Existen varios remedios naturales para eliminar el frizz y el cabello esponjado. La mayoría de ellos implica una mezcla de verduras o frutas que forman una masa pegajosa que, al aplicarse en el cabello, resulta sucio, incómodo y molesto. En ocasiones ni siquiera hacen efecto y por lo general son difíciles de quitar.


Entonces, ¿por qué sigues haciendo esas mezclas? Si es porque tu melena esponjada te causa problemas, no te gusta o te da pena, debes saber que estás en un error, pues la belleza del pelo grueso y abundante, pocas personas pueden jactarse de poseerla. Si eres una de ellas olvídate de todo, tienes un cabello privilegiado puesto que lo puedes alisar, ondular o llevar en un peinado recogido y siempre lucirás bien. Por ello te presentamos algunos peinados que puedes usar para convencerte de mostrar tu cabello en su forma natural.




::


Haz una trenza holgada. Recuerda que es fácil de realizar y muy cómoda. Los cabellos que quedan sueltos le dan estilo al peinado.




-


Haz un tupé en la parte superior con tu flequillo Si tu cabello es corto, ten por seguro que conseguirás un gran peinado, además dura todo el día.




-


Ondula mechones abundantes de tu cabello con una tenaza gruesa o una plancha igualmente de placas anchas para que se formen rizos amplios. Recuerda tomar mechones separados entre sí.




-


Hazte un chongo alto y esponjado. El secreto es hacer primero una coleta y hacerle crepé para enseguida ajustarla con un pasador o broche.




-


Con un cepillo redondo y grueso toma mechones separados de tu cabello pasando la secadora sobre el cepillo. Tendrás ondas gruesas y una melena alborotada.




-


El crepé funciona más en melenas cortas, así que no dudes en alborotar tu peinado como lo hacía Madonna en los ochenta.




-


Si tu pelo es largo y alborotado, amárralo en una coleta baja y deja algunos cabellitos volar. Te verás elegante y claro, te sentirás libre y cómoda.




-


Una coleta alta es ideal. sólo dale volumen desde la raíz y ¡listo!




::


Si aún no crees que tu peinado esponjado puede ser objeto de admiración prueba con estos peinados y lúcelo. Ten por seguro que es hermoso y que entre más lo evidencies, mejor te sentirás. Existen muchas formas de llevarlo y no te costarán ni tiempo ni dinero. ¿Estás lista para lucir tu melena al natural?





**

Te puede interesar:


8 pasos para adelgazar tu rostro pintando tu cabello

Cortes que puedes usar sin importar qué tan lacio o curly sea tu cabello


Referencias: