INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 peinados que las mujeres de cabello lacio saben lucir a la perfección

31 de julio de 2018

Diana Garrido

¿Tu cabello es lacio? ¡Perfecto! Utilízalo a tu favor y cambia de peinado cuantas veces quieras.



Temporada tras temporada, Jennifer Aniston nos mostró los mejores peinados de su generación a través de FRIENDS y a decir verdad es vigente aún en la actualidad, puesto que la melena de la actriz resulta cada vez más atractiva aunque pareciera que siempre usa el mismo peinado


En realidad, el éxito de su cabellera es lo lisa que se ve frente a las cámaras, porque aunque de vez en cuando lleve ondas o peinados sofisticados, prevalece su luminosidad y liso perfecto. ¿Lo tienes igual? Entonces intenta estos peinados y consigue peinados de ensueño que sólo se verán bien en Jennifer Aniston y en ti.




::


Coleta baja


Si de peinados sencillos y bonitos se trata, nada como una pony tale en la parte baja de la cabeza, misma que te dará elegancia y es muy fácil que hacer. Sólo necesitas decorar con un adorno y dejarte llevar. Es ideal para los días en los que tu melena se rebela en tu contra.




-


Coronas y diademas


Aunque las melenas esponjadas y alborotadas lucen realmente bien con estos accesorios, el pelo lacio resulta más cómodo pues los aditamentos se sostienen de manera más sencilla y es probable que te sientas más libre de mover la cabeza. Usa flores, estrellas, diademas o moños, no importa qué lleves, te verás bien.




-


Medio bun


Este peinado es óptimo para cabello corto pues puedes recogerlo y llevar un messy bun que enmarque tu rostro y lo estilice de modo que tu cabeza luzca bonita. Puedes presionar lo que queda suelto para ondularlo y darle un look aún más rebelde.




-


Fleco


Francés, punk, baby, shaggy... las opciones son infinitas y le quedan a cualquier rostro. Si tu cabello es lacio, ten por seguro que lucirás muy bien puesto que no necesitarás calor para mantenerlo como más te gusta y tendrás un aire inocente en tu apariencia.




-


Trenzas


Si tu melena es lacia, las trenzas serán mucho más sencillas de hacer pues puedes tenerlas de diversos grosores y siempre se verán muy bien. Este peinado es recomendado para cabelleras largas, pues tienes más opciones, incluso puedes unirlas y crear un nuevo peinado.




-


Capas


Si lo que deseas es cambiar completamente tu look aprovechando tu melena lacia es mejor que cortes en capas para darle soltura y movilidad al pelo. Por lo suelto que es, podrás usarlo hacia el lado de tu preferencia o simplemente llevarlo en un estilo messy sin verte desarreglada.



::


No tengas miedo de presumir tu cabello lacio. Ten por seguro que muchas mujeres desean tenerlo así pues es más ligero, más fácil de peinar y con mayor soltura. Claro, el pelo chino resulta sensual y las cabezas abundantes tienen mucho estilo, pero tu cabellera lacia es perfecta para lucirla en cada ocasión, usa estos peinados y goza de un look maravilloso.

TAGS: Mujeres consejos de moda cabello
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hacer mucho ejercicio puede afectar tu salud mental, según este estudio La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado Enamoramiento, esquizofrenia y otros misterios del sentido del olfato que no conocías 5 Benefits Of Aloe Vera You Should Know To Start Using It Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados

  TE RECOMENDAMOS