Moda

Peinados sencillos que puedes llevar si usas lentes

Moda Peinados sencillos que puedes llevar si usas lentes

Si usas lentes, resáltalos con estos sencillos peinados y deja que hablen por ti.



¿Eres cuatro ojos? Entonces sabrás que tienes una ventaja sobre todas las demás: tus lentes son un accesorio extra, así como una característica y un detalle que suelen embellecer tu rostro.


Quizá para muchas personas, el hecho de usar gafas es una señal de fealdad o de falta de estilo pero, en realidad, es más una forma de expresión; ellos dicen mucho más de lo que crees. Según la psicología, usar lentes brinda confianza a los demás y es una señal de inteligencia; sin embargo, a pesar de ello, a veces no les das la suficiente importancia.


La manera más simple de volverlos protagonistas de tu look es resaltándolos con tu peinado, mismo que debe ser sencillo, bonito y muy natural. Por ello. y para resaltar tu mirada con simpleza, debes darle una oportunidad a tu cabello y lucirlo...


post-image



::


Una coleta de caballo en la parte alta de tu cabeza es, probablemente, el peinado más adecuado ya que deja libre tu cara y con ello, tus gafas pueden ser protagonistas de tu look.


post-image



-


Un flequito denso le va a cualquier tipo de rostro y lentes, pero procura llevarlo sólo si tus gafas poseen un armazón delgado. Alborótalo y déjalo libre.


post-image



-


Un par de trenzas harán que tu rostro y tus gafas den un aire de ternura y calidez. Úsalas sin importar el largo de tu cabello.


post-image



-


Un lacio perfecto es siempre un peinado fácil y óptimo si es que usas lentes. Atrévete a lucir una melena lisa y sin frizz, en especial si es larga.


post-image



-


Por otro lado, si tu cabello es más bien corto o medio, puedes llevar rizos.


post-image



-


Un bun en lo alto de la coronilla es ideal si buscas un peinado simple y rápido. Si dejas un par de mechones volando sobre tus gafas, tendrás un aire mucho más relajado y casual.


post-image



-


Si eres alguien aún más relajada y no tienes tiempo (ni ganas) de realizarte un peinado complicado, átalo hacia el lado de tu preferencia.


post-image



-


Pero en definitiva, el mejor y más cómodo peinado es un medio bun o media coleta. Es bonita y puede ser un look casual o uno muy informal, así como elegante. Atrévete a usarlo.


post-image



::


No temas en cambia ir de peinado para lucir mejor tus gafas. Ten por seguro que tendrás muchas más formas de lucir tu rostro y tus lentes. Entre más espejada tengas tu cara, mejor para ti, ya que además de mostrar tu accesorio, es ideal para sentirte mejor y más cómoda. ¡Cambia y mejora!



**

Te puede interesar:


Formas en las que un hombre puede elegir sus anteojos de acuerdo a la forma de su cara

Qué tipos de lentes debes usar según tu outfit y la forma de tu cara


Referencias: