Peinados que debes usar si quieres eliminar el frizz para siempre, según tu tipo de cabello

Jueves, 6 de septiembre de 2018 16:31

|Diana Garrido
peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello

Si sientes que tu cabello con frizz no se controla con nada, es porque no has probado estos peinados. ¡Inténtalo!


A Hermione Granger le costó tres películas controlar su esponjada y abundante melena. Pero a decir verdad, no le hacía falta puesto que los rizos —entre definidos y desastrosos—, el color de rojizo a rubio oscuro y el peinado messy eran grandes características de la pequeña bruja.


Y aceptémoslo, a todos nos causó un poco de conflicto, ya que su cabellera era bastante notoria y protagonista, por lo que nadie quería que se fuera. A pesar de todo, cuando Emma Watson presentó su nuevo look para la cuarta entrega de Harry Potter no dejaba de ser Hermione; es decir, sólo aplacó su melena y la volvió dócil y definida, pero la mantuvo ondulada con un peinado simple: un pasador sosteniendo un ligero mechón o aquel estilo sofisticado que usó para el baile, es decir una coleta baja.


Así que, como Hermione, controla el frizz de tu cabello, pero mantén tu estilo con peinados simples, pero favorecedores.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 1




::



Cabello delgado: Un messy bun en la parte baja




Nivel de Frizz: 💥


Sabemos que probablemente no tengas una melena muy esponjada, pero nunca faltan esos cabellitos rebeldes. Un messy bun bajo y algunos minimechones sueltos te harán ver linda. Usa un poco de cera para mantener en su lugar.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 2




-



Poco cabello: Glass hair




Nivel de Frizz: 💥💥


Súmate al peinado de moda, el mismo que lleva Hailey Baldwin, Kyle Jenner y hasta Edna Moda, el cual consiste en un liso extremo con las puntas semicurveadas. Gracias a la cantidad de cabello que tienes, es fácil de mantener, sólo debes pasar una vez la plancha y no más.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 3


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 4


-



Cabello corto: Ondas




Nivel de Frizz: 💥💥💥


Si tu cabello va de un pixie a un bob, este problema será resuelto. Así de simple le darás una textura más ligera y linda. No necesitas grandes rizos, apenas unos movimientos con tenaza o plancha.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 5




-



Cabello lacio: Coleta baja




Nivel de Frizz: 💥💥💥💥


Al tenerlo tan liso es probable que de repente haya cabellos necios que se niegan a quedarse en su sitio. Lo ideal es que recojas todo en una coleta baja. Al mantenerlo junto en un sólo lado y con la ayuda de la gravedad, ningún pelo se erizará. Antes de peinar, pon crema.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 6




-



Cabello largo: trenzas




Nivel de Frizz: 💥💥💥💥💥


La longitud de tu cabello puede ser un motivo para que los pelitos se salgan de lugar. No lo permitas y haz un par de trenzas largas y ajustadas, aplica un poco de sílica.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 7




-



Cabello ondulado: trenza recogida




Nivel de Frizz: 💥💥💥💥💥


Es fácil y sólo tienes que trenzar un poco un mechón para recogerlo en la parte de atrás. Por la consistencia de tu cabello no te costará trabajo hacerlo. Usa un poco de crema para peinar.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 8




-



Cabello rizado: Afro




Nivel de Frizz: 💥💥💥💥💥💥


Sólo déjalo libre, sin nada, te dará un aire bohemio y sofisticado a la vez.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 9





-



Cabello grueso: Medio bun




Nivel de Frizz: 💥💥💥💥💥💥💥


Si lo recoges y dejas suelta una parte, ese poco que queda al aire se verá mucho más delgado; en especial si peinas con crema. Deja que tu chongo luzca grueso y grande. El contraste de densidad es todo lo que necesitas.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 10




-



Cabello abundante: Double bun




Nivel de Frizz: 💥💥💥💥💥💥💥💥


Probablemente, tu cabello sea el que más problema tiene con el frizz, incluso más que el afro, por ello aprovéchalo y péinate con dos chongos dejando suelto lo demás. Ten por seguro que lo abundante del mismo se verá increíble si tan sólo lo controlas con crema o sílica.


peinados para eliminar el frizz segun cada tipo de cabello 11



::


Como ves, una melena con frizz es opcional, pedes usar, incluso, ese detalle negativo y volverlo algo completamente positivo. Así, todos estos peinados harán que tu estilo de un paso más para conseguir sofisticación, personalidad y te hará ver bien. Olvídate de las quejas y recuerda que si Hermione Granger lo logró, tú también puedes.




**

Te puede interesar:


Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019


Peinados para cada día de la semana en menos de 5 minutos


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS