Peinados para una boda de día en jardín
Moda

Peinados para una boda de día en jardín

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

6 de diciembre, 2018

Moda Peinados para una boda de día en jardín
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

6 de diciembre, 2018

No importa si eres invitada o la novia, estos peinados se verán increíbles durante la ceremonia

Si vas a asistir a una boda, o estás pensando en casarte en una ceremonia de día en un jardín, pero no sabes cómo arreglar tu cabello para esta ocasión tan especial, te damos algunas ideas de peinados sencillos para que te olvides de pasar 3 horas en un salón de belleza. Con estos peinados para una boda de día en jardín, podrás estar lista en muy poco tiempo y sin necesidad de usar demasiados productos que puedan dañar tu cabello. Recuerda que a veces lo más sencillo es lo más elegante.


LEE: Peinados que debes intentar si ya te arrepentiste de cortar tu cabello

Fresca y natural 

Con una trenza, un chongo invertido, o una clásica corona de cabello, lucirás espectacular en este día tan especial. Los accesorios en este tipo de peinados para boda, son los que marcan la diferencia, así que no dudes en usar flores, pasadores decorados, o ligas con detalles brillantes. 

Peinados para una boda de día en jardín  1

Clásica pero elegante

Los bucles jamás pasarán de moda cuando se trata de bodas, ya que este tipo de peinado es ideal para mujeres con una larga cabellera. Si deseas llevarlo suelto por completo, puedes usar una corona de flores, perfecta para ir con la ceremonia en un jardín. Pero si lo prefieres, puedes hacer una media coleta y amarrarlo con broches. 

Peinados para una boda de día en jardín  2

Recogido con diadema

Peinados para una boda de día en jardín  3

Podría parecer que se trata de un peinado común, pero no lo es. Arregla tu cabello al hacer un recogido bajo, e incluso puedes torcerlo un poco y hasta invertirlo; completa el estilo con una diadema de colores oro, o blanco con destellos brillantes, y listo. Un estilo romántico para una boda muy especial.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 6 remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Semirecogido con trenzas o twisted  

Peinados para una boda de día en jardín  4

No importa si tienes el cabello corto, o muy largo, puesto que este peinado es ideal para mostrar la belleza natural de tu melena. Recoge un poco el cabello simulando una corona alrededor de tu cabeza -ya sea con un twisted o una trenza-, y listo. Estamos seguros que tu cabellera se verá perfecta sin importar si llevas o no un velo que lo cubra.

Trenzas laterales

Peinados para una boda de día en jardín  5

No hay nada más natural y elegante que una trenza lateral para una boda en jardín. Además, con este tipo de peinados no tendrá que recurrir a cientos de productos para mantenerlo en su lugar durante todo el día. Ponle un toque extra con alguna diadema o broche para que luzca increíble.


TE PODRÍA INTERESAR: 

Los peinados que deberías intentar si tienes el cabello corto

Canales de YouTube para aprender a hacer peinados