Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring

Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring

Por: Diana Garrido -

No necesitas maquillaje, sólo un buen peinado y actitud.


Si con algo ha contribuido Kim Kardashian al mundo es con su técnica de maquillaje que adelgaza el rostro sin necesidad de operaciones, pero la realidad es que no es nada sencillo. Aplicar el bronzer no es tan preciso y aunque hay técnicas sencillas y accesibles, puede complicarse.

Relacionadocosas-que-nunca-debes-hacerte-en-la-piel-segun-dermatologaExfoliarse el rostro todos los días y 7 cosas que nunca haría una dermatóloga

Por ello existe una solución en tu cabeza: el peinado. Sólo tienes que elegir el correcto y así acentuar tu rostro de modo que las facciones se adelgacen y se vuelvan más finas. Elige el que más te guste y consigue un rostro mucho más lindo en segundos.  

Bun alto

Funciona mejor para las chicas con cabello largo. Sólo tienes que juntarlo en lo alto de tu cabeza y si así lo deseas, puedes dejar un par de mechones sueltos para darle un poco más de afinidad a tus rasgos.

Relacionadobun-peinados-chica-francesa-look-facilDiferentes estilos de chongos para conseguir el look de una chica francesa

Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring 1

Relacionadocomo-cortar-fleco-en-casa-cabello-chinoLa guía definitiva para cortar tu fleco en casa si tienes el cabello chino

Medio bun

Ocurre lo mismo que con el buen alto, pero el cabello suelto en la parte baja es también una gran ayuda. Puedes plancharlo para estilizar tus mejillas.

Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring 2

De lado

Basta con colocar el cabello a un lado. No es necesario que esté ondulado o muy liso, sólo tienes que mantenerlo al natural. No marques una línea muy recta, mejor deja que sea el movimiento natural de tu cabello el que defina el lado que hará de tu rostro el más delgado.

Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring 3

Relacionadoformas-originales-diferentes-de-usar-diademaFormas de usar una diadema que envidiaría Blair Waldorf

Raya en medio liso

Es el más sencillo, además, un peinado así siempre brindará sofisticación y elegancia, así como sensualidad. No dudes el usarlo y complementar con un make up más natural.

Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring 4

Trenzas

No importa si es una o dos, siempre ayudarán a afinar el rostro y le brindarán líneas imaginarias que adelgazan las mejillas y resaltan los pómulos, además te dan un aire de inocencia.

Relacionadopasos-para-hacerte-varios-tipos-de-trenzasPasos para hacerte las trenzas más bonitas cada día de la semana

Peinados que adelgazan tu cara y son mejores que el contouring 5

Es sencillo, basta con tener en mente que el cabello es básico para tu cara. Además, no tardarás más de 5 minutos en cada peinado y el resultado es interminable. Inténtalo.

Te puede interesar:

Daenerys, Sansa y otras mujeres de GoT a las que les puedes copiar el peinado

4 razones por las cuales tu cabello no crece

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo

Referencias: