Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco

Por: Diana Garrido -

Basta de pelearte con el flequillo ¡Muéstrale quién manda!


Cuando te hiciste fleco te sentías la más guapa de tus amigas. Pocas mujeres se atreven a hacerse flequillo y presumirlo con orgullo y tú lo hiciste. Sin embargo, cuando empezó a crecer se volvió rebelde, como si fuera un adolescente en desarrollo y desafortunadamente arruinó tu look

Es un caos verlo crecer y enloquecer, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad para darle un nuevo estilo al cabello y así conseguir la mejor de las melenas, pero sabemos que es complicado que tu fleco acceda. Por ello, tenemos una solución simple que incluye 7 peinados que sirven para mantener el estilo y a tu fleco domado. Intenta con todos y elige el que más te guste.

La manera más simple es dejarlo suelto y darle un par de cepilladas al fleco. Así lograrás que se abra un poco, pero sin que se enrede y quede muy desaliñado.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 1

Mézclalo con tu cabello, es decir, trata de peinarlo de modo que se revuelva con el resto de tu melena, así se verá un tanto despeinado pero sin perder el estilo.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 2

Un messy bun es ideal si tu fleco es abundante ya que se verá despeinado como parte de tu estilo. Asegúrate de separarlo un poco y dejar dos mechones a los lados para complementar el look.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 3

Relacionadopeinados-para-adelgazar-tu-cuello-y-papadaPeinados fáciles que adelgazan tu cuello y papada

Toma todo tu cabello y muévelo hacia el lado que desees para darle un estilo messy, pero bien realizado. Es simple y sólo tienes que aplicar un poco de crema para peinar de vez en cuando.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 4

Haz dos pequeños buns en la cima de tu cabeza y toma parte de tu flequillo; esto hará que queden algunos mechoncitos libres y lucirán geniales. Esos mismos puedes alisarlos con un poco de cera.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 5

Plánchalo. No importa si tu pelo es muy liso o rizado, le darás de movilidad y al mismo tiempo lo mantendrás estático sin necesidad de aplicar algo más.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 6

Relacionadocual-es-fleco-que-resalta-mas-tus-ojosEl tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos

Medio bun con el fleco al natural es el plus que tu cabello necesita para tener el peinado más bello y cool. Recuerda humectar con crema o una loción desenredaste para evitar estática, sponge o que luzca sin vida y desaliñado.

Peinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco 7

Es fácil tener el fleco en orden, quizá no como deseas, pero al menos se verá mucho más lindo y en orden. Basta con tener un poco de paciencia y probar los diversos peinados para encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades.

Te puede interesar:

Remedios naturales para evitar la caída del cabello y fortalecerlo
6 aceites para que tu cabello vuelva a brillar como antes
Oil slick: el color de cabello que necesitas si eres castaña y quieres cambiar

Referencias: