9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello
Moda

9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

26 de agosto, 2017

Moda 9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

26 de agosto, 2017


En China, las emociones son fundamentales para que un ser humano se sienta pleno y pueda disfrutar de la vida. Por ello, cuando alguien entra en depresión suele ser rápidamente atendido para lograr que su vida transcurra de mejor manera, que tenga estabilidad emocional y pueda seguir con sus actividades cotidianas. En las mujeres es un caso más peculiar, ya que si su cuidado personal se ve afectado, es señal de que sus emociones están en verdad afectadas. 


Desde la antigüedad, las mujeres chinas recogían sus largas melenas en peinados hermosos que evidenciaban, entre otras cosas, su estatus civil, su nivel sociopolítico y la belleza que poseían. Su sentido simbólico iba mucho más allá de verse bonitas, demostraba que la belleza y el poder solita ir de la mano. Una mujer fuerte y poderosa era y se sentía bella. Definición que no se ha modificado mucho de lo que eso significa en la actualidad.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 1


Las mujeres solían llevar un adorno llamado buyao que consiste en un broche de pelo con pendiente de oro o piedras preciosas. Entre más alto el peinado, mucho más significativo. El buyao es una balanza que se colocaba en él para darle balance a la vida y al cuerpo. Si una mujer llevaba el cabello corto, quería decir que no podía colocarse el ornamento, lo que no le daba balance y sólo denotaba su tristeza y depresión.


Es gracias a las chinas que aprendimos que el cabello debe ser primordial al momento de mejorar la autoestima. De sentirse bellas al momento de mirarse al espejo, así que llevar un peinado adecuado podría, incluso, mejorar el alma.



Cabello largo


-

Liso


Trenza la parte de arriba del cabello, no importa si divides el cabello en dos o sólo haces una, pero no termines de trenzar todo. Quédate a la mitad y recoge en un bun o una coleta. Deja liso el resto del cabello y decora las trencitas con brillantina o en el bun y la coleta decora con un broche.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 2


-

Medio


Si tu cabello no es ni rizado o lacio, dale forma ondulándolo un poco y haz una trenza con dos mechones de cada lado del cabello y sujétalos detrás del mismo. Puedes sólo enrollar los mechones o trenzarlos de diversas maneras. De igual manera puedes sujetarlos de cada lado con un par de pasadores.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 3


-

Rizado


Los chinos XXL son hermosos puesto que lucen increíble cuando están alborotados. Lo mejor que puedes hacer si tu cabello es así, es recogerlo en una coleta y alborotarlo o dejarlo suelto y esponjado, no te limites, entre más esponjado, más chic.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 4



Cabello medio


-

Liso


Si tiene el corte lob o uno muy parecido, lo ideal es que recojas en un bun y dejes suelto lo demás. No importa si el chongo está deshecho o no es perfecto, le darás naturalidad al look.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 5


-

Medio


Aquí puedes hacer fusiones sencillas, pero la mejor es llevarlo suelto y al natural. Usa alguna crema para peinar y así definir la forma del cabello, pero trata de alborotarlo y que se mueva con facilidad.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 6


-

Rizado


Si tienes el cabello chino, puedes hacerlo más ondulado que rizado con la plancha y trenza dos mechones de los lados uniéndolos hacia atrás. Déjalos alborotados y no dejes que se vea apagado, son mucho mejor cuando se esponjan.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 7



Cabello corto


-

Liso


Peinalo de lado y listo. No necesitas más. Puedes decorarlo con algún broche o diadema que resalte, pero busca llevarlo de lado.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 8


-

Medio


Éste es el más sencillo. Déjalo tal cual, sólo usa un poco de cera o mousse para darle forma, pueden manejarlo a tu antojo. De igual manera puedes decorar co un broche o diadema.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 9


-

Rizado


Puedes trenzar lo que más puedas o dejarlo libre y mantenerlo de esa forma. Alisa un par de mechones en la parte de los lados o de la punta para hacer que los chinos sena menos marcados y de la impresión de que es más largo.


9 peinados que puedes intentar según el largo de tu cabello 10


-


Date tiempo de trenzar tu cabello, de recogerlo o de hacerle un bonito peinado, de dedicarle a tu melena unos minutos de cuidado para mejorar tu alma, tu corazón y por supuesto, tu autoestima. Con un peinado lindo las mujeres son capaces de mejorar considerablemente su forma de verse a si mismas.


**


Si quieres un cambio radical, consulta qué tipo de corte de cabello va mejor con tu rostro y cuál te hará ver más guapa.



Referencias: