Moda

Peinados para cada día de la semana en menos de 5 minutos

Moda Peinados para cada día de la semana en menos de 5 minutos

¿Nunca tienes tiempo? ¿Siempre se te hace tarde? ¿Quieres verte más guapa en poco tiempo? Nosotros tenemos la solución: estos peinados son para ti.


Ya es domingo de nuevo y estás tumbada en la cama viendo el techo. Al día siguiente es lunes y no sabes cómo empezar de manera positiva la semana. Bien, existe un método fácil, rápido y muy efectivo para que cada día pinte mucho mejor: el cabello.


Mientras mejor te sientas con tu peinado, más fácil es que tu día sea liviano, cómodo y feliz. Un estudio reveló que el cabello es un gran aliciente para mejorar el estado de ánimo. Por lo consiguiente, si empiezas tu semana con un hair style lindo y adecuado a tu rostro y estado de ánimo, sólo sigue nuestros consejos e intenta no enamorarte de ellos cada vez.


::


Lunes: Hazte una trenza romántica a lo largo de tu cabello. Divide tu cabello con una línea de lado y comienza a trenzar hacia atrás, sostén con una liga. Haz lo mismo del otro lado y amarra en la parte trasera.


Empieza la semana con un look cursi, pero muy femenino.


post-image



-


Martes: Un messy bun es la opción. Sabemos que ese día es muy cansado y aburrido, quizá no es el día que más actitud tienes, pero puedes solucionarlo sosteniendo tu melena con un chongo que deje algunos cabellos sueltos. Es un día flojo, pero tu peinado se dará más actitud.


We all hail messy bun!


post-image



-


Ya es miércoles y hay que sonreír, así que necesitas un peinado que haga más sencilla la mitad de la semana con un par de pasadores o broches sujeta dos mechones de pelo en la parte trasera. Si te sobran algunos minutos, ondula tu pelo para darle forma.


Entre más sencillo, mejor.


post-image



-


Jueves. Retoma el look noventero y recuerda tu infancia con dos chongos al estilo Sailor Moon, toma las dos mitades de tu melena y enrosca en la parte alta.


¡Por el poder del prisma lunar!


post-image



-


Ya es viernes y si vas de fiesta, no hay nada más cómodo que un messy hair. Sólo tienes que alborotar tu cabello húmedo y darle forma con un poco de cera y crema para peinar, moldéalo con los dedos.


Bienvenida la simpleza.


post-image



-


El sábado puedes tener dos peinados diferentes, así que para agilizar el proceso, por la mañana o el día puedes recoger tu melena con una mascada y soltarlo por la noche para dejar libre tu cabello.


¡Fiesta!


post-image



-


El domingo es un día de descanso y algo nostálgico, no te deprimas y mejor ata tu pelo en una coleta, ya sea alta o baja y sal a recorrer la ciudad en bici, a pie o con tu mascota.


Descanso no significa desfachatez.


post-image



::


Estos peinados tal vez sean sencillos, pero ten por seguro que esos 5 minutos que tardarás haciéndolos, serán los más valiosos de tu día, pues los invertirás en tu sonrisa y estado de ánimo.



**

Te puede interesar:


Peinados fáciles para solucionar tu cabello esponjado

Peinados que puedes intentar según el chino de tu cabello


Referencias: