Moda

Peinados sencillos para salir de fiesta

Moda Peinados sencillos para salir de fiesta

Con estos peinados te verás increíble en cuestión de minutos

Maquillaje, vestido, accesorios, parece que ya está todo listo para que salgas a divertirte. Pero si aún no sabes qué hacer con tu cabello, te damos algunas ideas de peinados sencillos para que salir de fiesta que son infalibles en cualquier tipo de evento, sin importar si es de día o de noche. Para lucir espectacular en cualquier lugar, sólo necesitas la ayuda de un par de pasadores o ligas, y algo de fijador, así estarás lista en muy poco tiempo para festejar en grande.


LEE: 6 remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Twisted Bun 

Peinados sencillos para salir de fiesta  1

El cabello recogido te ayudará a salir de cualquier apuro, pero qué tal si lo pones algo de estilo. Sólo necesitas tomar tu cabello por mechones e irlos enlazando entre sí, al tiempo que lo enroscas un poco. Recuerda que si usas un pequeño accesorio como una pinza, o un diseño floral, hará toda la diferencia.

Recogido con diadema 

Peinados sencillos para salir de fiesta  2

Una diadema de cabello trenzado que rodeé toda tu cabeza, más un estilo de cabello recogido, será perfecto para una fiesta de último minuto. Este estilo no te tomará más de 20 minutos de hacer y seguro te verás hermosa. 

Coleta trenzada 

Peinados sencillos para salir de fiesta  3

Para que salgas de los ‘peinados clásicos’ dale la vuelta al estilo de siempre. Haz una coleta baja, y para el resto del cabello que queda suelto, haz una trenza que abarque todo el largo de tu cabello. Un estilo diferente que hará resaltar tu cara, además de verse muy elegante en cualquier ocasión.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Peinados que debes intentar si ya te arrepentiste de cortar tu cabello

Bucles

Peinados sencillos para salir de fiesta  4

Este tipo de peinado podría ser uno de tus mejores aliados a la hora de salir de fiesta, pues sólo necesitas rizar un poco tu cabello, y luego hacer una media coleta alta. O bien, toma dos parte de tu cabello del lado de la orejas y únelos detrás de la cabeza. Un estilo muy sencillo pero que impactará a todos.

Coleta Baja

Peinados sencillos para salir de fiesta  5

Si ya tienes el tiempo encima y crees que no te alcanzará para un peinado muy elaborado, con una coleta baja lucirás increíble. Sólo recoge tu cabello a la altura de la nuca y enrolla para darle un efecto más elegante. En menos de 10 minutos tu cabello estará más que perfecto para que bailes toda la noche.


TE PODRÍA INTERESAR: 

15 preguntas que debes hacerte antes de cortarte el fleco

Cortes de cabello que te harán lucir más atractiva


Referencias: