Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo

Por: Diana Garrido -

Si quieres ser aún más seguro, recurre a los aromas más clásicos y triunfa.


De niño, seguramente querías ser como tu papá. Te gustaba el aroma de sus chaquetas y cómo esto lo hacía verse mucho más poderoso y fuerte provocando que tu sueño fuera convertirte en él. Pero lo veías lejano, o lo más que podías hacer era robar un poco de su colonia y ponerla en tu ropa para sentirte como él. Si que era un gran momento en tu día.

Hoy, ya no es necesario que le robes gotas de perfume a tu padre, puedes tener su aroma con tus propias colonias, pero para ello debes conocer esos aromas clásicos que hicieron dude él, tu héroe y sobretodo que te harán recordar sus días de infancia y los momentos más felices. 

Egoiste de Chanel

Éste perfume fue controversial ya que era una fragancia algo andrógina. Incluso las notas de entrada y salida son rosas, vainilla y sándalo, frecuentemente ocupadas en perfumes de mujeres.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo 1

Kenzo pour Homme de Kenzo

Fue lanzada en los 90 por lo que resume por completo la esencia de los hombres de la época: espíritu deportivo, fieles seguidores de la moda, comodidad y look libre. Las flores usadas para las notas de entrada son jazmín, lirio y rosas y las de salidas son algunas amaderadas que conforman un aroma perfecto para todo hombre dinámico.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo 2

Relacionado
como-debe-elegir-un-hombre-el-perfume-adecuado

Hugo de Hugo Boss

Este perfume es el favorito de aquellos hombres relajados de la generación X, así como de los productivos millennials. Su aroma cítrico, notas frutales y maderas son aderezadas con algo de frescura y sensualidad.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo 3

Acqua di Giò de Giorgio Armani

No hay nada más delicioso que un aroma cítrico, pero intenso. Con notas amaderadas y dulces, este perfume define el olor de toda una generación noventera, pero también de aquellos que son limpios y aman sentirse frescos.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo 4

Relacionado
que-perfume-usar-segun-personalidad-hombre

2 Man de Comme des Garçons

Al igual que las prendas, las fragancias de la marca resultan únicas y raras, pero atrapantes e hipnotizantes. Con un aroma ahumado y madera ligeramente tostada, el perfume se complementa de cítricos para dar paso a una fragancia masculina y dinámica.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo 5

Le Mâle de Jean Paul Gaultier

Éste aroma es muy peculiar, pero muy simple. Es un estimulante de la belleza y la salud. El creador quiso darle un toque cítrico, además de algunas especias, maderas y algunas flores.

Encuéntralo aquí.

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo 6

Está bien robar el aroma de tu papá, en especial si ahora puedes adquirir los perfumes y usarlos como propios. Son olores que marcaron una generación y ahora pueden ser parte de tu vida. Elige tu favorito.

Te puede interesar:

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre

Perfumes para hombre que todas las mujeres aman

Referencias: